Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tube un acidente conectando un panel electrico de 277 a 480

Pregunta del cliente:

tube un acidente conectando un panel electrico de 277 a 480 voltio se me fue el cable de graon y teque una fase lo que ocaciono una esplocion que me quemo las manos , estube cuatro dias hospitalisado y todabia estoy en recuperacion , la pregunta es si hubiese caso aqui
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted pago los gastos medicos o la compania?
Cliente: escribió hace 4 año.

la compania

Cliente: escribió hace 4 año.

el seguro de la compania es quien se esta ocupando de todos los gastos medicos

,

la compania

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Bueno, entonces usted ya ha recibido la proteccion a la que tiene derecho como trabajador cuando sucede un accidente; es decir la compania ya le esta ayudabdi a traves de la aseguranza que para ese tipo de cosas cubren los gastos medicos y los dias de sueldo de usted cuando no pueda trabajar. Ahora que si el empleador no tuviera seguro de compensación al trabajador, USTED el empleado tendria derecho a presentar una demanda contra el empleador por la lesión relacionada con el trabajo.

Hasta ahora usted ha sido amparado por la aseguranza, pero si llegara el momento en que a usted no se le quisieran pagar los dias que no pudo trabajar, o que la aseguranza ya no quisiera pagarle los gastos medicos, entonces podra demandar.

En esa demanda usted tiene que demostrar que el empleador tiene el deber de cuidar por su seguridad y violo el deber al no actuar con diligencia razonable. Tambien, usted tendra que demostrar ante el tribunal que el empleador fue negligente y que por eso se causa su lesion.

Cuando se compruebe esa negligencia del patron, a usted se le deben pagar todos los gastos medicos y ademas una cantidad considerable por los danos de su mano y que le impedira volver a trabajar de la misma manera que antes.

Para presentar su demanda, usted debe contratar un abogado que le ayude a presentarla y a reunir todas las evidencias. En este sitio puede localizar un abogado de su area:

http://lawyer.com



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

algo mas si este panel no devia estar encendiso como estaba esto combiaria las cosas

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Entonces usted debe buscar ayuda de sus companeros de trabajo para que le ayudan a ser testigos si usted decide demandar al patron. Ante esa situacion, el empleador debe hacer una investigacion y si no lo hace, usted puede demandar por negligencia.

Es importante mencionar, que una demanda de este tipo regularmente termina con la relacion laboral; pero definitivamente usted debe buscar y exigir una explicacion porque la vida de usted se puso en peligro por un descuido o negligencia del empleador.

Si siente usted que existen suficientes evidencias de esa negligencia en la que se puso en peligro la vida de usted, debe demandar, y para eso sera necesario que contrate un abogado personalmente; en este sitio puede localizar uno de su ciudad:

http://lawyer.com


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español