Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109346
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola soy venezolana y vivo en miami tengo tres ninas y mi esposo

Pregunta del cliente

hola soy venezolana y vivo en miami tengo tres ninas y mi esposo y yo nos queremos divorciar de mutuo acuerdo. cuanto puede tardar el proceso y cuanto cuesta?Y lo puedo hacer desde aqui desde miami
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Mucho depende en si estan totalmente en acuerdo con la division de la propiedad y de la custodia de las niñas y tambien el juez que le toque y si ellos tienen muchos casos o no. Como ve todo eso? Estan en acuerdo con todo?
Cliente: escribió hace 5 año.
no tenemos reparticion de bienes y estamis deacuerdo a que yo tenga la custodia de las ninas. la otra cosa es si llo podemos hacer desde aqui
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, si estan todos totalmente de acuerdo hasta la manutencion y todo, es posible obtener un divorcio entre 3 a 6 meses, mas o menos. El costo seria $409 mas costo de abogado si quiere usar uno que no es necesario. Un abogado puede costar entre $500 a $3000 o mas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero lonpodemos hacer aqui en miami. que necesitamos llevar o que recaudos son necesarios?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Si, se puede hacer desde aqui porque los dos viven aqui. Es mas que porque los dos viven aqui, no lo pueden hacer en ningun otro lado porque no tendria validez en la Florida. Si quieren ayuda en como hacerlo ustedes sin ayuda de abogado, puede ir aqui:

 

http://www.jud11.flcourts.org/SCSingle.aspx?pid=306

 

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!