Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4463
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HOLA!! YO TUVE UN HIJO EN LOS ANGELES CA HACE CASI 20 AÑOS

Pregunta del cliente:

HOLA!! YO TUVE UN HIJO EN LOS ANGELES CA HACE CASI 20 AÑOS EL AHORA VIVE EN LA VEGAS YO VIVO AQUI EN GDL QUIERO TRAMITAR MI VISA CON AHORA MI ESPOSO E HIJOS
Y NO QUIERO QUE ME RECHACEN COMO LA VEZ ANTERIOR QUE PROCEDIMIENTO TENGO QUE HACER PARA NO COMETER NINGUN ERROR LE AGRADECERE ME ASESORE GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Ha solicitado su visa antes?

Ha vivido en Estados Unidos alguna vez?
Cliente: escribió hace 5 año.


SI VIVI EN ESTADOS UNIDOS TIEMPOS PARCIALES DURANTE 3 AÑOS YO TENIA PASAPORTE LOCAL Y HACE COMO 3 AÑOS SOLICITE MI VISA EL CUAL LA NEGARON PORQUE NO ERA APTA

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Basicamente, lo que usted debe comprobar para que le otorguen la Visa, es que tiene lazos fuertes y sólidos en su país que la obligarán a usted y su familia a regresar, y que su intención de ninguna manera es quedarse a vivir ilegalmente en Estados Unidos.

Si en la entrevista a usted le preguntan que si tiene familiares viviendo en Estados Unidos, y usted menciona a su hijo americano, entonces no le aprobarán la Visa, porque ese sería un indicio de que usted podria quedarse a vivir aquí; y para eso no es la Visa de turista.

Así que, lo que usted debe dejar claro es que viene a EEUU solamente por unos días y que en su pais tiene un empleo o un negocio que la obligarán a usted y su familia a regresar en poco tiempo.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle