Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118286
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

En mi proceso para la recidencia aplique a traves de una agencia

Pregunta del cliente:

En mi proceso para la recidencia aplique a traves de una agencia que me recomendo no decir en la entrevista que habia tenido vinculo con la militancia comunista en Cuba hace ya mas de 15 años, por lo que fue negada mi recidencia por haber mentido ya que en la frontera cuando ingrese al pais habia dicho que si habia pertenecido a la militancia. Despues acudi a un abogado el cual reclamo pidiendo un perdon por mi padre que es retirado y padece de algunas enfermedades por lo que necesita de mi ayuda, pero nuevamente se ingnoro el perdon.Que debo hacer ahora , existe alguna posibilidad ya que tengo a mi esposa e hijas en Cuba y quisiera poder resolver mi situacion para poderlas reclamar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Lamento escuchar que está pasando por esto, pero me temo que la mentira a la inmigración durante el proceso es motivo de rechazo de admisión para un máximo de 10 años. Es lamentable que recibió malos consejos desde el principio, desde que había admitido la participación de los militares, entonces podría haber explicado que ya no se ha involucrado y no habría sido motivo para la denegación automática. Sin embargo, la falta de honradez es sin duda motivo de la denegación automática y la única manera de evitar esto es para demostrar que tiene una condición mental o enfermedad que le causó no ser consciente de que estaba siendo falsa respecto a sus respuestas. Me temo que su única opción en este caso es demandar a la agencia de abogado / a que le aconsejó que se encuentran a la inmigración y tratar de hacerlos responsables de los daños del dinero y si demuestran su negligencia en la corte, que puede ser utilizado como un gounds como un recurso a la inmigración como estaba siguiendo el consejo de un profesional de la supuesta ayuda a ganar su status.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle