Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mucho gusto, soy Manuel Guerrero, tengo visa B2, nunca

Pregunta del cliente:

Hola mucho gusto, soy Manuel Guerrero, tengo visa B2, nunca he tenido ni un problema aquí y solo tengo 20 días de haber llegado. Quisiera obtener un permiso de trabajo aqui en Estados Unidos, soy titulado en comercio internacional en México, soy socio de una pequeña empresa en México, esta registrada con todo en regla. Es posible el obtener el permiso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Primeramente, le recomiendo que no intente buscar empleo en el pais, y regresar a su pais de origen antes de los 6 meses, porque estaria poniendo en riesgo la Visa que ahora tiene; y si eso sucede, entonces las posibilidades de algun dia obtener la residencia y un permiso de trabajo serian practicamente nulas.

Entiendo y reconozco su capacidad academica y empresarial, pero si usted desea obtener un trabajo en Estados Unidos, pero la Visa que ahora tiene NO le permite trabajar en el pais, pues esa visa esta disenada solamente para realizar actividades de turismo y recreativas.

Posiblemente, mientras usted esta en el pais pueda contactar alguna empresa que se interese por sus servicios, pero posteriormente usted tiene que estar fuera de Estados Unidos para que esa empresa pueda gestionarle una visa de trabajo (ahora si de trabajo y no de turismo) para que usted pudiera entrar a laborar en Estados Unidos.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Le pido que valore las respuestas hasta que termine nuestra conversacion. SI TIENE MAS PREGUNTAS HAGALAS EN ESTOS ESPACIOS, por favor. Que otra informacion necesita?
Cliente: escribió hace 5 año.
Por que debo de salir del país para comenzar a tramitar mi visa de trabajo y no la puedo pedir estando aqui
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Porque asi lo marcan las leyes. En otras palabras, usted para vacacionar necesita una VISA DE TURISTA. Y si quiere trabajar, pues obviamente, necesita una VISA DE TRABAJO. Y si quisiera venir a estudiar, pues necesitaria una VISA DE ESTUDIANTE.


La unica excepcion que marcan las leyes, y esto es con el fin de unificar a las familias es que las unicas personas que pueden pedir un ajuste de status (es decir cambiar de visitantes a residentes) son los conyuges de un ciudadano americano o los padres de un hijo ciudadano mayor de 21 anios.

Asi son las leyes en la actualidad.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle