Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi pregunta es referente a mi hijo en 1995 el cometio una felonia

Pregunta del cliente

mi pregunta es referente a mi hijo en 1995 el cometio una felonia con arma y el estubo por 5 anos en prision pago asta el ultimo dia de su centencia y lo deportaron en el 2000 y entro ilegal el 2001 lo bolbieron a agarrar y lo deportaron otra bes en el 2004 regreso y el 3 de julio de 2012 ol deportaron otra bes y quiso entrar otra bes por arizona y lo agarraron y el esta en prision ai y ahora le quiren poner los mismos cargos que el ya pago ycumplio y le quieren dar de 10 a 15 anos y ponerle todos los cargos de nuebo.por favor ayudeme estoy angustiada y les prometo que mi hijo ya no ba arregresar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Cuales son los mismos cargos por los que lo quieren condenar, la portacion de arma en 1995 o las entradas ilegalmente?
Cliente: escribió hace 5 año.

todos portacion de arma y entradas ilegales

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Realmente, no es que lo quieran volver a condenar por el delito de la portacion de arma, porque eso ya lo pago. Lo que sucede es que ese problema forma parte de su record y obviamente eso siempre le afectara.

Ahora el problema es por los multiples intentos por querer entrar ilegalmente al pais, porque la ley marca que las personas que sean detenidas en la frontera dos o mas veces pueden ser castigadas con 10 o hasta 20 anios de prision y una multa que podria alcanzar hasta los 250 mil dolares.

Siento mucho que este pasando por esa situacion; lo que pasa es que la ley es estricta y a veces hasta injusta con las personas que solamente quieren venir a trabajar; y ahora lo que le pido por favor es que lo mas pronto posible contrate los servicios de un abogado personalmente, para que estudie el caso de su hijo y defienda ante la Corte alguna posibilidad de disminuirle el castigo.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
TIENE MAS PREGUNTAS?

Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.