Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

soy mexicano en el anio 97 me ti una peticion religiosa, resibi

Pregunta del cliente:

soy mexicano en el anio 97 me ti una peticion religiosa, resibi cartas de in migracion en ese entonses. con trate un abogado para el caso se les mando toda la in formacion que pedian de sian que no era sufisiente. desafortunadamente no segi con el caso, nunca resibi una carta de depoetacion lo que en tendi fue que el caso se serraia en sierto tienpo si no mandaba la de mas informacion y lo deje asi.tengo 22 anios viviendo en estados unidos me divosie ase 4 meses por infidelidad y tengo 2 hijos nasidos aqui 10 y 12.que posibilidades tengo de areglar misituasion migratoria casandome con una siudadadna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


Si usted se casa con una ciudadana, ella puede someter una aplicacion para pedir la Residencia de Usted. Usted no tendra problemas, y el tramite lo puede comenzar su esposa cuando se case con ella, con un I-130 que se puede encontrar en el sitio oficial:

http://www.uscis.gov/i-130


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

aniadiendo esto ala pregunta tenemos 3 anios 1/2 vivendo juntos ella tiene 55anios y yo tengo 39 eso sera un un problema por la edad al mo mento de casarme? y someter la petocion

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Valore la respuesta hasta el final de la conversacion por favor.

NO, la edad no es un problema, siempre y cuando su matrimonio sea por amor y no por arreglar papeles; y esa investigacion se hara despues de aceptada la aplicacion.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle