Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109627
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

tome el examen de cuidadania pero tu ve problemas pork cuando

Pregunta del cliente:

tome el examen de cuidadania pero tu ve problemas pork cuando me case no puse mi hijo mayor osea la pregunta de k si tenia hijos puse k no,era muy joven tenia 21 años y no tuve asesoramiento,luego estaba embarazada y mi esposo y yo nos separamos me encontre con mi antiguo marido y me junte con el pasa k cuando di a luz mi bebe le puse el apellido de este conquien estaba y no de mi legal marido...so el inspector me digo k tenia k mandar unos formularios explicando el porke de eso pero como no encontre kien me diera un consejo deje caer el caso..........Me podria ser cuidadana nuevamente con la ayuda de un profesionar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Cual era la razon por la cual que dijo esa mentira?
Cliente: escribió hace 5 año.

por que mi esposo se fue con otra mujer y todavia es la fecha k no he sabido de el incluso puse el divorcio y la abogada no pudo contactalo,en cuanto a mi hijo mayor cuando hise los trasmite para mi residencia la persona k me lleno los papeles me dijo k no lo pusiera por k el papa lo iba a pedir k eso no era ningun problema.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Ok, pero como obtuvo usted la Residencia? Por matrimonio? Con cual? El padre de ese hijo?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Para poder ayudar, necesito que me responda. Como obtuvo usted su Residencia. Por matrimonio? Fue el matrimonio con el padre de ese hijo?
Cliente: escribió hace 5 año.

la residencia la obtube por el matrimonio,en el 1997,en el 2000 el y yo nos dejamos, me junte con el papa de mi hijo mayor en ese entoces, en el 2002 me tocaba ir a la cita de la residencia permanente en el cual yo contacte el esposo legal el fue conmigo a la cita pero yo estaba enbarasada del papa de mi hijo,todo paso muy bien hasta k mi hija nacio y tire la cuidadania y me preguntaron por k mi hija no tenia el apellido de mi esposo si cuando yo fui a la segunda cita estaba enbarazada...en verdad no se k hacer si continuar o dejarlo asi....por favor aconsejeme veo k sus oficinas estan en miami y yo vivo en pennsilvanya

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Ok, es decir que usted basicamente uso su primer esposo para obtener la Residencia sin condiciones aunque estaba con otro hombre y teniendo un hijo con ese otro hombre?

Cliente: escribió hace 5 año.

no lo use por k vivimos tres años lo cual el otro no estaba en estados unidos las cosas pasaron de ese modo pero no lo use, yo era muy joven y sin ninguna clase de orientacion.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero usted se presento con su primer esposo a la cita para obtener la Residencia de 10 años, estaban casados todavia, pero ya no tenian vida juntos, correcto?
Cliente: escribió hace 5 año.

si es correcto.......segun su opinion k debo hacer?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Entonces cometio fraude y un fraude enorme porque no es sufriciente estar casados. Cuando a uno le dan la Residencia condicional, la condicion es que sigan juntos y con el intento de seguir armando una vida juntos. Si la relacion no funcciona, no funcciona y inmigracion entiende eso. Lo que tenian que haber hecho es divorciarce y solicitar el formulario que basicamente dice que la relacion era real y no era para obtener la Residencia, pero simplemente el amor se acabo y ya no funcciona la relacion. Pero lo que izo usted era cometer un fraude contra inmigracion y ya es muy tarde de tratar de convencer que no era que se caso para los papeles. Ahora por tomar tantos pasos para ocultar que en realidad ya no estaban juntos, ya es muy tarde. Debe dejar caer el caso y pedirle a Dios que no quieran seguir adelante con la investigacion porque lo puede hacer. Menos mal que por el momento, inmigracion no tiene los recursos para deportar a todos, asi que estan concentrando en casos contra los que tienen delitos fuertes. Asi que por el momento el riesgo de deportacion es minimo. Lo siento muchisimo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle