Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4399
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

vivo en Houston tx con mi mama, Ella recibe dyalisis 2 veces

Pregunta del cliente

vivo en Houston tx con mi mama, Ella recibe dyalisis 2 veces ala semana cada ves que ella se ciente mal la llevo al Hospital de emergemcias para que me la atiendan por que no tenemos seguro, en varias ocasiones el Hospital Bayshore Medical Center en 4000 Spencer Highway Pasadena Tx las trabajadoras sociales y un Doctor le an dicho que lla no deberia de estar biniendo a ese hospital porque no tiene seguro ...cuando mi madre me comento esto ella estaba llorando y se puso muy mal ami me dio mucho coraje queria reclamarles pero primero nececito saver si esto es posible? estas personas pueden hacer esto? el hospital nos puede negar si la sigo llevando?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Los medicos de emergencias son personas con principios eticos bien fundados, y la mayoria de las veces atienden a las personas sin preguntar su status migratorio o si tienen o no seguro social; pero las personas de la administracion o las trabajadoras sociales, pueden efecctivamente decirle que no puede seguir recibiendo la atencion medica en ese hospital, por no cumplir con los requerimientos.

Incluso algunos inmigrantes legales encuentran que Medicaid esta frecuentemente fuera de su alcance debido a los requisitos de residencia, y que solo en ocasiones cubre la atención de emergencia obstetrica.

Me cuesta mucho trabajo decirle cosas tan duras, pero tengo que decirle la verdad. Ahora lo mejor seria buscar otra posibilidad para que la salud de su mama siga siendo atendida.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.