Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3364
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola, estan acusando a mi hijo de fraude injustamente, el tiene

Pregunta del cliente

hola, estan acusando a mi hijo de fraude injustamente, el tiene 10 a;os trabajando en usa en un departamento de confianza, donde el recibia dinero, expedía recibo, concentraba en su sistema dichos recibos, posteriormente entregaba copia y dinero en un sobre a los dueños, esposo y espada, presidente, y otro empleado de confianza, estos se llevaban el sobre conteniendo tanto dinero como recibos. y ahora resulta despues de 10 a;os lo estan acusando de que se robo una gran cantidad de dinero., obligando a que firmara de que aceptara que si había tomado dinero, amenzandolo de que teniados opciones en ese momento adelante de varias personas presentes una la de firmar de aceptación o la otra que de no hacerlo, eso se pagaba con 10 a 15 a;os de prisión y que a su familia la iban a deportar de inmediato y que ademas ya estaba ahy la policía para detenerlo, y el por desconocer las leyes de usa le dijo y les repitió que el no les ha tomado un solo centavo, pero les voy a firmar por mi familia que no quiero que sufran por todo lo que le dijeron.
aparte la patrona le dijo entre otras cosas que si su esposa estaba de acuerdo en haber tomado dicho dinero y que el se habia gastado su dinero en compra de casas, carros, terrenos, viajes , que ha enviado dinero a suiza, bahamas y mexico.
por todo lo anterior tengo pruebas de que todo lo que dicen es mentira, cuento con todos los comprobantes de las cuentas de los carros, casa, terreno.
tambien pongo a disposición las cuentas bancarias de mi hijo para que sean investigadas, asi como las propias.
para su informacion ya lo corrió y ahora investiga a su esposa, la cual suspendió temporalmente, mientras termina unas investigaciones de su departamento.
para su información el documento que firmo mi hijo no dice la cantidad, que posteriormente le hablaran para que pase a firmar por la cantidad que ellos determinaran.
para su informacion el tiene 10 a;os trabajando en esa empresa y se nos hace muy raro que hasta ahora se esten dando cuenta de que les falta dinero.
nosotros pensando que todo esto es personal, ya que tiene mucho tiempo tratandolo mal, gritandole adelate de los demas empleados, humillando en pocas palabras, y mi hijo siempre escuchandola nada mas por temor a que lo corriera, ya que ella los trajo a usa con visa de trabajo de su empresa, me refiero a ellos porque también incluyo a su esposa, hermana de esta se;ora.
mi hijo cuenta con una trayectoria laboral y personal intachable, aceptado por amigos, familia, suegros cu;daos, sin ningun antecedente judicial, penal. igual que su servidor a travez de mis 62 a;os de edad me he conducido igual que mis hijos, que el unico pecado es que son buenos ciudadanos, hijos, esposos, padres, hermanos y que siempre hemos estado unidos en la buenas y en las malas.
creo que se esta cometiendo una injusticia que no le encuentro nombre y estoy consternado, ya que les esta haciendo da;o a su propia familia, como son su hermana y sus tres sobrinas.
de hecho ya le hizo da;o, al quitarle el trabajo, no podrá salir adelante con sus gastos de pagos de carros, alimentación y estudios de sus hijas.
ya puso en venta la casa, de la cual espera que le quede algo de dinero para poder salir este a;o escolar, el debe al banco alrededor de 260,000 dlls.y espera venderla ovbio en un poco mas. igual va negocial la deuda de los carros.
terreno-el tiene tratado un terreno en la zona donde estudias sus hijas, por el rumbo de coronado., dicho terreno lo compro el contratista que le hizo la casa , el cual se lo esta pagando en minimos abonos hasta cubrirle el 100, paso siguiente vender la casa y con lo que le sobre dar un nuevo enganche para la construccion de la nueva casa.
como veran mi hijo no pudo haber tomado dinero como lo están difamando, creanme que si yo supiera que mi hijo tomo dinero que no le correspondía, seria el primero en hacer que pague las consecuencias.
pero esto que le esta pasando creemos que es por envidia hacia esta familia, ya que ella tiene muy serios problemas con amistades, tiene fama de que trata muy mal a los empleados que por temor a ser despedidos, dicen que es por necesidad de trabajar, no es para creer pero ella tiene a su mama registrada en su empresa y la hace que venga para que le ayude en labores domesticas, la trata muy mal y la viste con uniforme de sirvienta.
puedo decir tantas cosas, pero lo que suplico es que me ayuden, recomendarme que es lo mas apropiado que tenemos que hacer, para no perjudicar a mi hijo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA.

Realmente lamento que su hijo este siendo victima de injusticia tan grande; pero ante eso, lo mejor es defenderse. Si un empleador (o más probablemente, un ex empleador) ha hechi declaraciones falsas acerca de su hijo, EL puede presentar una demanda legal por difamacion.

La difamacion es una lesion personal, y a traves de una demanda es posible obtener una indemnizacion no solo por sus perdidas financieras, sino también para su angustia emocional.

Y para comenzar a trabajar en esa demanda, lo primero es contratar los servicios personales de un abogado de su ciudad para que comiencen a reunir todas las pruebas posibles de ese caso, al mismo tiempo que se esten defendiendo de las falsas acusaciones de que es victima su hijo.

Para evidenciar el dano que le han hecho y sobre todo para desenmascarar a la persona que le este haciendo todo esa dano, su hijo tendra que conseguir todo tipo de evidencia, desde testigos hasta los documentos que ahora tienen y que demuestran que somente son calumnias las que esta recibiendo su hijo.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español