Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tube mi entrebista con el juez para el caso de manutension

Pregunta del cliente:

tube mi entrebista con el juez para el caso de manutension y el juez puso la bista para juisio q debo aser o cuanto pudiera esperar por la sita

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Todo depende de la carga de trabajo que haya en esa Corte en especifico; pero digame por favor, que es lo que le preocupa del Juicio.
Cliente: escribió hace 5 año.
en realidad lo q me preocupa es q en verdad ballamos a juisio pq ya una bes el juez dijo lo mismo y no susedio nos bolbio a sitar a un hirin mi pregunta es q debo aser solo esperar q me citen y si es bueno para mi q se aga un juisio o perjudiasial yo no tengo nada ni siquiera tengo trabajo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.


OK

No se preocupe si se van a juicio. Ahi solamente le diran que usted esta obligado a pagar la manutencion de los hijos; usted dira que usted no tiene trabajo, y que no se niega a mantenerlos, pero que si situacion economica actual no es buena. La madre, dira la necesidad que tiene para que usted le ayude con la manutencion. Y despues el juez decidira.

Pero no es nada perjudicial para usted, solamente le recordaran que usted tiene obligacion de mantener a los hijos, y al usted decir que no tiene empleo, no lo pueden obligar a pagar mas de lo que puede ganar.

Por ahora, espere a que lo citen, escuche con respeto y solamente diga que no se niega a pagar la manutencion, pero que por el momento no tiene empleo.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe creo no entendio la pregunta yo soy la madre ,el padre tiene dinero y barias propiedades incluyendo un negosio el es el q no quiere pagar la manutension esta apelando el caso yo soy la madre y no tengo trabajo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Disculpe, si entendi la pregunta, pero usted no me habia dicho que era la madre. Pero siendo asi, entonces NO hay nada que sea perjudicial para usted, al contrario, es un derecho que tiene que exigir para que el padre se haga responsable de la manutencion de los hijos.

De hecho, el derecho directamente es para los hijos, usted solamente los esta representando para que el padre aporte dinero para ellos. Y ademas como usted no tiene trabajo, es por eso que necesita que el padre pague por la manutencion de los ninos.

Y como EL tiene propiedades y un negocio, entonces lo unico que tiene que hacer usted es llevar evidencias de los gastos que tiene que hacer para sus hijos, y en lo posible pruebas de las propiedades y de todo lo que gana el padre.

Y basandose en la necesidad que usted tiene de mantener a los hijos, y a las posibilidades que SI tiene el padre, es que el juez impondra un porcentaje de lo que gana el padre para darselos cada mes a los hijos.

Por todo eso, le repito que en este asunto NO hay nada que le pueda pejudicar a usted, pero si mucho que ganar en beneficio de sus hijos.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle