Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo mi casa por 9 anos hace como 5 anos refinacie com wells

Pregunta del cliente:

tengo mi casa por 9 anos hace como 5 anos refinacie com wells fargo todo bien no tube ningun problema hace como 3 meses que quise refinanciar otra ves com well fargo para bajar los intereses y el pago mas comodo, pero me negaron la solicitud proque me digerom que no pueden comprobar mi estatud legal en este pais, soy de honduras tengo mi permiso de trabajo vigente pero dijerom que no era suficiente, pero la primera ves que refinancie con ellos no se precuparon por mi estatud legal, estoy alcorriente con los pagos y nunca me he atrasado, ustedes piensan que eso es legal que yo quiera tener un pago mas comodo y me lo niegen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Desafortunadamente a veces las leyes no son justas, y en el caso de usted esta sucediendo. En ese tipo de asuntos, los estados tienen su propia ley y de acuerdo a eso es que determinan las modificaciones en los pagos e intereses.

Ellos estan haciendo lo correcto, y usted debera cumplir lo que senala la ley. Es cierto que la primera vez no hubo primera, pero debo decirle que las leyes y reglamentos cambian constantemente y en ocasiones se vuelven perjudiciales para ciertas personas.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle