Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118198
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

fui arrestada por intentar robar ropa ara mi bebe y leche en

Pregunta del cliente

fui arrestada por intentar robar ropa ara mi bebe y leche en una tienda me djaron salir a las 2 horas del presinto con una orden para ver al juez esto sucedio en el bronx,ny y lo que intente robar tenia un valor de 130 dolares en su totalidad ,mi pregunta es : es posible que me arresten por esto el dia de la cita o solo sera una multa ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
No, usted no conseguirá arrestado cuando se presentó en la corte, se le aparece y se declara culpable o no culpable del cargo de hurto y hay que pedir un abogado de oficio para que lo represente. La mayoría de las veces en esta situación, el defensor público será capaz de obtener un trato donde después de un año sin cargos adicionales el caso será despedido, recibe el nombre de Adjudicación en la contemplación del Retiro. El problema es que si usted está aquí en cualquier tipo de visa, usted tendría que notificar a la inmigración de esto incluso si recibe el ACD, ya falta de publicidad es motivo para que te deportan a este cargo, a pesar de que es menor de edad robo, ya que es un delito de deshonestidad y un ACD se considera una condena por la inmigración, independientemente de lo que el defensor público puede tratar de decir (no es una convicción en cuanto al estado de Nueva York se refiere, pero tiene la agencia de inmigración considerará si mismo).