Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109654
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola k tal soy residente permanente de united states y aplique

Pregunta del cliente:

Hola k tal soy residente permanente de united states y aplique para la ciudadanía ase una semana y mi esposo y yo aun vivimos junto pero no estamos separando Pork vivimos en una discusión constante estoy empesando una nueva relación con alguien y el también esta de acuerdo despues k sea ciudadana american y me divorsie cuanto tiempo debo de esperar para volver a casarme y traer mis nueva pareja de santo domingo para U.S.A?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Cuanto tiempo tiene usted como Residente? Obtuvo su Residencia por su esposo actual?
Cliente: escribió hace 5 año.
4anos con mi residencia permanente y si la estuve atra bes de mi esposo
Cliente: escribió hace 5 año.
4anos con mi residencia permanente y si la estuve atra bes de mi esposo tengo 7 años casada
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Y ya usted solicito la N-400? No espero tener 4 años y 9 meses?
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi esposo es ameriicano nacido aki y criado
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero es decir que cuando usted solicito la N-400, usted no tenia 4 años y 9 meses de ser Residente?
Cliente: escribió hace 5 año.
No solo 4 años Pork tengo la información que para los casado con ciudadano americano solo son tres años de residente permanente eso pensaba no se?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desafortunadamente, usted tiene que retirar esa solicitud o dejarla caer. Porque? Porque no es lo sufriciente estar casados. Tienen que estar casados, en un buen matrimonio con el intento de seguir creando una vida junta. Asi que retire o abandone el caso, haga su divorcio y ya cuando tiene 4 años y 9 meses de ser Residente, entonces solicite de nuevo y no debe tener problema. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero yo aun no me estoy divorciando ni es puesto nada de ese tema solo que parese ser k mi matrimonio no tiene solución pero nada esperare
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Si, pero a inmigracion no le importa eso. El proposito para dejar a una persona solicitar temprano a la Ciudadania es porque el matrimonio es uno que va seguir adelante. Si usted intenta hacerlo y inmigracion se da cuenta, o ahora o 20 años en el futuro, pierde la Ciudadania y riesga la deportacion. Mejor retirar o abandonar, esperar otro año mas, y entonces solicitar de nuevo. Lo siento. Se que no es lo que quiere escuchar, pero es la unica manera de no tener riesgo en el futuro. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Seguire adelante con mi aplicación Pork no le estoy mintiendo a nadie y eso emigración lo puede comprobar mentiría si me abia casado con el propósito de conseguir papeles o de ser ciudadana pero no es echo nada con segunda intención me case porque estaba enamorada de mi esposo si uniera sido por conveniencia ase tiempo me abia divorciado Pork tengo mas de 7anos casada con el muchas gracia por su repuesta entiendo todo lo que me dise
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Señora, usted no me entiende. NO LE IMPORTA A INMIGRACION QUE SU MATRIMONIA ES Y ERA REAL!!! Sobre su matrimonio, a inmigracion SOLAMENTE y UNICAMENTE le importa que su matrimonio TODAVIA SIRVE y la INTENCION AHORA es de sigir ADELANTE juntos creando una vida junta. Eso es el requisito para solicitar con 3 años de Residencia. Usted me va decir a mi lo que es cuando este es mi trabajo y mi carrera por mas de 10 años? Pero bueno, ya le va tocar su cita. Hagame un favor. Su pregunta no se cierra. Si a usted le dan la Ciudadania declarando que ya su esposo y usted no estan juntos, aunque su matrimonio era real, entonces regrese y le damos un reembolso de todo su dinero. Pero si yo estoy correcto y se la niegan, entonces por favor de dejar una opinion positiva de mi servicio. La unica forma que a usted le van a dar su Ciudadania es si usted se mantiene callada y no le indica a inmigracion que se estan separando. Si usted lo hace asi y su esposo en el futuro (o cualquier otra persona que sabe la realidad) se quiere vengar contra usted por cualquier razon, puede hacer un reporte a inmigracion y si inmigracion quiere, ellos pueden reabarir su caso y quitarle la Ciudadania y quizas deportarla por el fraude que usted cometio. Pero siga adelante. Ya yo le dije la verdad. Mi conciencia esta limpia. Le deseo buena suerte.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle