Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118722
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

HOLA: SOY MARIA L DIAZ TRABAJO EN UN HOTEL SOY HUOSEKEEPING,,EL

Pregunta del cliente:

HOLA: SOY MARIA L DIAZ TRABAJO EN UN HOTEL SOY HUOSEKEEPING,,EL DIA DE AYER ME TOCO TRABAJAR,,AL FINAL DE MI TRABAJO FUI A ENTREGAR MI HOJA DE TRABAJO,,Y ME LLAMO LA SUPERVISORA A LA ME DIJO QE UN GUEST SE QEJO PORQE ENCONTRO ROPAEN EL CUARTO, EL CUAL YO SE QE NO ES VERDAD, COMO YA TENGO DOS WARNIG ME SUSPENDIERON,,YO NO FIRME LOS ULTIMOS DOS WARNING PORQE SE ME ASEN INJUSTOS.
EL ULTIMO FUE ALLER 28 DE SEP,, ME DIJERO QE VAN A INVESTIGAR EL PROBLEMA, Y QE ME VAN A HABLAR EL LUNES 1ro O EL MARTES 2do, deoctubre,,no se qe aser temo perder mi empleo tengo 9 años trabajando en el hotel estoy muy preocupada por lo qe me va a mi correo electronico [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Siento oír que usted ha estado teniendo estos problemas. Cuando un empleador le da un aviso escrito como empleado a su supervisor te da, la firma en los formularios no es una admisión de su culpa, es sólo una prueba de que se les dio una copia y si sus órdenes del empleador a firmar y se niega usted podría ser despedidos por insubordinación o rechazar las órdenes de un supervisor.

Usted tiene el derecho de preguntar a su empleador para investigar estas denuncias si tienen un proceso en marcha. Aunque me temo que al margen de este proceso, su empleo aquí es a voluntad, lo que significa que mientras el empleador no está haciendo esto para usted, basado sólo en su edad / raza / sexo / incapacidad / origen nacional, el empleador tiene ese derecho. Si el empleador está inventando razones por las que sabemos que son falsas, entonces usted puede mirar a demandarlos por difamación para la confección de falsas acusaciones en su contra cuando saben que es falso.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle