Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Tengo aprobada mi residencia pero mi cita en la embajada de

Pregunta del cliente:

Tengo aprobada mi residencia pero mi cita en la embajada de mi pais es el 9 de octubre pero el 16 de agosto deportaron a mi hijo de 15 años porque nosotros hace dos años nos venimos a vivir a usa y saliamos cada seis meses para no perder la visa americana ahora no se que hacer si presentarme a la cita a mi pais o hacer todo el tramite aki en usa?? Porque mi hijo esta en mi pais de origen. Que me aconseja hacer?? Y cuales serian las consecuencias de presentarme a la cita??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
No entiendo. Su ustedes tiene visas, porque lo deportaron a el? El cometio algun delito? Cual? Como esta usted recibiendo la Residencia? Y nunca tuvo ningun tiempo de estar ilegal en EEUU?
Cliente: escribió hace 5 año.
Porque vivimos en usa y tenemos a nuestros hijos en la escuela y procurabamos salir despues de seis meses para asi no kedarnos ilegalmente del todo en usa y en una de esas salidas mi hijo cuando venia de regreso la migracion lo detuvo lo interrograron y lo deportaron, luego de ese incidente me llego la notificacion de que mi cita para residencia en mi pais honduras era el 9 de octubre y ahora no se que hacer si voy a tener problemas por lo que sucedio con mi hijo o no?.? El papa de mi esposo es ciudadano americano y el nos pidio para que nos dieron la residencia.
Mi hijo esta en honduras y el resto de la familia aki en usa yo no trabajo y mi esposo trabaja independientemente y le toca viajar mucho el trabaja con textiles.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Bueno, usted sabe que era ilegal que sus hijos entrar con visa B-2 y ir a la escuela aqui, no?

 

Es por eso que lo detuvieron a su hijo?

 

Cuando lo interrogaron, que fue que le preguntaron? En que no quedaron contentos los oficiales? Y su hijo fue adelante de un juez o solamente oficial? Y cuando ocurrio eso?

Cliente: escribió hace 5 año.
Si sabia pero pensaba que mi residencia iba a salir rapido
A El lo detienen porque entro al pais solo ya cuando lo entrevistan ahi el cuenta todo que tiene dos años de estar iyendo a la escuela y donde vive etc.
Mi hijo no salio del aeropuerto porque su papa firmo la salida de nuestro hijo por miedo ya que no sabiamos que mas hacer.
Esto paso el 16 de agosto de este año.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, afortunadamente no fue deportacion, fue lo que se llama un "exclusion" pero si tiene una pena de por 5 años el no puede regresar a EEUU. Usted tiene que ir al entrevista y debe ir con abogado. Porque? Porque si ellos se dan cuenta que usted tenia sus hijos ingresado en la escuela en EEUU, es posible que le nieguen la Residencia. Puede encontrar abogado en http://www.ailalawyer.com/. Hay un perdon disponible para usted y su hijo si es necesario pero es complicado y tambie lo debe tramitar un abogado. Lo siento, pero esto a complicado su caso. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle