Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi nombre es zuleyka portillo y minina estava resiviendo

Pregunta del cliente

hola mi nombre es zuleyka portillo y minina estava resiviendo ssi pero se lo quitaron en mayo de este ano y aora quieren que les pague para tras 5;631.68 que por eseso de pagos yo no trabajo mi esposo es el que trabaja pero el no es el padre de la nina y no la adoptado que puedo aser yo siempre cupli con yevar talones de che ques y todo lo que me pedian y aora mesalen que es que le dieron eseso de pagos por favor orientenme nesesito ayuda grasias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


Usted tiene estas opciones:

1.- Si usted no acepta que ha sido pagado en exceso, o si cree que la cantidad es incorrecta, puede apelar presentando el Formulario SSA-561, Solicitud de Reconsideración . Debe explicar por qué cree que no se han pagado en exceso o por qué cree que la cantidad no es correcta.

http://www.ssa.gov/online/ssa-561.pdf


2.- Si usted acepta que ha sido pagado en exceso y esta dispuesta a devolver el dinero, pero no puede permitirse el lujo de pagar al ritmo que exigen, usted debe presentar el Formulario SSA-632, Solicitud de exención de la recuperación de pagos en exceso o cambiar En tasa de reembolso .

http://www.ssa.gov/online/ssa-632.pdf


3.- Si usted acepta que ha sido pagado en exceso, pero siente que no debería tener que devolver el dinero porque usted no causo el sobrepago y no puede permitirse el lujo de pagar, debera presentar el Formulario SSA-632, Solicitud de exención de Recuperación pago en exceso o Cambio en tasa de reembolso .

http://www.ssa.gov/online/ssa-632.pdf


Envíe el formulario completo a su oficina local del Seguro Social . Si usted tiene alguna pregunta, puede llamar a nuestro número gratis al 1-800-772-1213

Visite este sitio para obtener mas informacion:

http://www.ssa.gov/espanol/

--------
Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

y estos formularios en donde los puedo con seguir