Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4194
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas noches soy una madre desesperada que tengo 4 anos sufriendo

Pregunta del cliente

buenas noches soy una madre desesperada que tengo 4 anos sufriendo la ausencia de mi hijo que fue arrestado en nebrasca y en este tiempo lo mobieron a misisipi despues a nueva york y hoy se encuentra en ohaio su arresto fue x posesion de droga y no tenian armas en su poder y es por primera ves su sentencia es del 2007 al 2016 mi pregunta es sera elegible para no ser deportado pues el es residente desde los 13 anitos y nosotros sus padres somos ciudadanos con nuestro recor limpio pues nunca emos tenido ningun problema con la ley y somos pensionados del s. s. y mayores de 65 anos vivimos con la ilucion de volver a mirar a nuestro hijo.y no tenemos los medios economicos para ponerle un abogado que lo ayude por fabor que consejo me pueden dar . gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.

HOLA

 


Actualmente por casi todos los delitos, incluso delitos menores dan lugar a la deportación despues de haber cumplido la condena. Incluso, actualmente se están deportando a los extranjeros residentes permanentes y los titulares de la tarjeta verde hasta por conducir estando borrachos.

 

Y mas aun, todas las convicciones por delito de drogas que no sea la posesión de menos de 30 gramos de marihuana constituyen una causal de deportación y se le prohibe al acusado de manera permanente regresar a los Estados Unidos.

El mínimo de años que deben permanecer fuera de los Estados Unidos es de 10 años, y en otros casos se les niega la entrada a Estados Unidos para siempre. Y no se le da ninguna consideración al hecho de que usted haya vivido aquí durante varios años o que tiene familia aquí en EEUU.

 

Su situación probablemente habría sido muy diferente si se hubiera convertido en un ciudadano de los Estados Unidos. Siento no poder darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.

 


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.