Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120242
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

FUI objeto de fraude en un banco americano, pero no devuelven

Pregunta del cliente:

FUI objeto de fraude en un banco americano, pero no devuelven todo mi dinero despues de la investigación, porq dicen q no interpuse el reclamo a tiempo. Resulta q yo note el fraude en la fecha en que realice el reclamo. nunca me habia dado tarjeta de debito para manejar mis cuenta spor internet, ya que no vivo en USA sino en Mexico. Quuiero saber si hay posibilidad legal de recuperar todo mi dinero, ya que el banco confirmó el fraude del que fui objeto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
De conformidad con los acuerdos del titular de la cuenta bancaria, usted tiene 60-90 días para presentar una reclamación contra el fraude, según el banco. Después de ese momento, el banco no está obligado a reembolsar cualquier dinero del fraude, a menos que pueda demostrar que el fraude fue cometido en realidad por el banco o uno de sus empleados. Si hubo fraude y fue más allá de los 60-90 días previstos en el acuerdo de titular de la cuenta, entonces usted todavía tiene el derecho de demandar a perseguir su dinero, pero usted tendría que demandar entonces la persona que fraudulentamente tomó el dinero de la cuenta directamente y no el banco tengo miedo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Como puedo yo saber quien tomó mi dinero fraudulentamente. El banco debe proteger mi dinero y alguien usurpo mi identidad para cometer el fraude, quieo saber si puedo ir directamente contra el banco.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Usted puede demandar al banco si usted puede probar que no siguió los procedimientos que se llevan a cabo para proteger a los clientes contra el fraude, sí. Si usted puede demostrar de alguna manera el banco no seguir su plan de medidas de seguridad y, a continuación, que fueron negligentes e incumpliendo su contrato de cuenta con usted y usted realmente puede demandarlos. Además, puede demandar a la parte desconocida que cometió el fraude y servir al banco con una citación judicial para obtener la información de su unidad de fraude tiene en la parte que pueda haber cometido ese acto. Usted puede nombrar el banco y el partido desconocido en el traje y perseguir ambos bajo la misma demanda. Además, usted puede reportar el robo de identidad y fraude a la policía para su investigación por ellos para tratar de localizar a la persona que cometió este delito.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle