Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110004
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola tengo una pregunta resulta k hace unos 6 an[os tuve un

Pregunta del cliente

Hola tengo una pregunta resulta k hace unos 6 an[os tuve un problema estube con mucha depresion y en eso fui a ver a un doctor k me iso una resetas pero yo no keria regresar el mes siquiente para k me volviera a surtir la reseta y mi error fue cambiarle de fecha es todo lo que ise pero el farmaceutico le llamo al doctor ya k la clinica estaba a la par de la famarcia y bueno esto causo mi aresto x tres meses y estube n provacion x un an[o los cargos fueron bajados a menor pero segun para la ley de immigracion continua siendo una feloni y tengo viviendo n los estados unidos 30 an[os y hace tres an[os sali para mi pais k es Guatemala y cuando regrese me detuvieron y retubieron mi residencia esto ya hace casi tres an[os de estar peliando para k me la regresen pero no lo he podido conseguir ahora tengo k ir en enero 9 2013 k se desidira si me deportan tengo un abogado de inmigracion pero estoy n proseso de encontrar otro xk ella no esta haciendo nada nesesito saber k puedo hacer para recobrar mi residencia oh si existen alguna opcion oh me tengo k preparar para la deportacion ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Hola. Puede ser simplemente que no se puede hacer mucho. Las opciones son limitadas. Eso es lo que se llama un aggravated felony. Usted tiene estas opciones:

 

1) Obtener un perdon del Presidente del pais o del gobernador del estado donde usted cometio el delito.

 

2) Buscar un buen abogado penalista para que mire a ver si algo se hizo mal en su conviccion y por eso se puede reabrir el caso y deshecar los cargos.

 

3) Convencer la mayoria del congreso de EEUU que o cambie la ley o que haga una ley especificamente para usted.

 

Estas opciones basicamente eliminan la conviccion para que no lo puedan deportar.

 

Si todavia quiere buscar un abogado nuevo, puede ir a www.ailalawyer.com.

 

Lo siento muchisimo, pero las opciones son pocas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!