Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Acuse ami esposo por violencia doméstica el esta detenido tiene

Pregunta del cliente

Acuse ami esposo por violencia doméstica el esta detenido tiene cargos por violación por no por no dejar qe buscar ayuda y mi niña de 4 años estuvo presencio un poco tiene cargos por mi hija también yo declare en corte encontra del pero el y yo nos reconciliamos Quiero ayudarle no se cómo y el solo me empujo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Bueno, en ese tipo de casos solamente el Fiscal es quien puede retirar los cargos; el trabajo de usted ahora seria hablar con el fiscal del caso y convencerlo diciendole que ustedes ya estan reconciliados y que el asunto no paso a mayores, para que ese Fiscal retire los cargos que tiene el Estado en contra de su esposo.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Qe palabras prodia utilizar para ablar con el fiscal no quiero tener problemas , qe derechos tengo a la hora de ayudar a mi esposo,ya 2 meses qe esta detenido ,
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Simplemente digale que ya no tiene ningun problema con su esposo, y que todo fue una confusion y un mal entendido. Debe decirle que necesita de su ayuda porque su hija necesita a su padre y que lo que quiere es verlo libre. Si tiene problemas con el idioma, lo mejor es conseguir un interprete para que le ayude con las traducciones.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya able con el fiscal y a hora me pide qe lo aga por escrito como ago esa carta el dijo que lo podía escrir a mano y también qe esa carta la va aver el juez No se cómo empezar aserla carta
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No de preocupe por la redaccion, siempre y cuando diga lo que quiere decir y firme la carta. Un ejemplo para comenzarla a escribir seria como sigue:

----------
(LUGAR Y FECHA)

Dear (NOMBRE DEL FISCAL)

(NOMBRE DE USTED), victim in the incident that occurred on (FECHA). The purpose of my letter to you is because I would like for you to lift the charges against (NOMBRE DE SU ESPOSO). The reason I am asking you to dismiss the charges is because we have agreed to look for marriage counseling . . . etc. (SIGA DICIENDO SUS RAZONES)

Sincerely,

(NOMBRE DE USTED)
------------