Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

El familiar de un inquilino, esta tratando de robarme, y al

Pregunta del cliente

El familiar de un inquilino, esta tratando de robarme, y al no dejar que lo hiciera, me golpeo, estubo traspasando mi propiedad y rompio varias cosas en mi propiedad, falsifico un correo electronico en mi nombre y puso mala informacion mia en la pagina craiglist, me acusa de haber yo matado a mi hijo, que murio de leucemia, me insulta por texto, o sea me agravia mucho y rompe mi tranquilidad. La policia fue llamada pero nunca hizo nada porque el llamaba tambien a la policia y se quejaba de que no le queria devolver el deposito, un deposito que el nunca hizo, pues hizo fraude en el contrato, ya que el mismo lo escribio y se lo dio a firmar a alguien que ni siquiera sabe leer ni escribir, y cuando yo lo lei, simplemente se lo cancele, pero aun asi se metieron a vivir a mi propiedad sin autorizacion, un lugar que segun el repararia pero que nunca llevo a cabo, y me amenazaba de ir a la ciudad y hacer que tiraran el garage combertido y hacer que pagara una multa, osea el sabia bien lo que estaba haciendo. y en ese entonces yo no sabia que hacer, pues me tenia amenazada que si los sacaba o llamaba a la policia la iba a pasar muy mal y me podria arrepentir, finalmente se salieron, pero ahora el cumplio su promeza y esta demandando, pero quisiera saber si yo lo puedo demandar por lo que me hizo, tengo pruebas de sus ataques, de sus golpes, de lo que rompio, de los correos que me enviaba.
Si alguien me esta leyendo y gusta ayudarme se los voy a agradecer infinitamente ya que yo nunca habia estado en una situacion como esta, y realmente les tengo panico a esa gente, ellos son gente Tongan, y son muy violentos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.


Usted puede demandar a esa persona por difamacion; la difamación es considerada como una infracción civil, o un agravio. Si usted ha sufrido una declaracion difamatoria puede demandar a la persona que hizo la declaracion.

Las leyes contra la difamación son distintas en cada estado, pero normalmente hay algunos estandares

aceptados que hacen leyes similares, sin importar donde se encuentre. Si usted piensa que usted ha sido victima de alguna declaración difamatoria, usted tendrá que presentar una demanda con el fin de recuperarse.

En terminos generales, para ganar su demanda, con la ayuda de su abogado, usted debe demostrar que:

*Alguien hizo una declaracion;
*que la declaracion fue publicada;
*la declaracion que causó lesiones;
*la misma era falsa

Para demostrar eso, usted debe llevar a la Corte testigos y cualquier otra prueba que le ayude a demostrar los danos causados por la difamacion, y puede exigir el pago por los danos y peruicios que ese problema le ha ocasionado, asi como los gastos legales.

Para iniciar ese tramite, debe contratar personalmente los servicios de un abogado, quien le ayudara a cuantificar la cantidad por la que puede demandar civilmente a esa persona. En este sitio puede encontrar un abogado de su area: hhtp://lawyer.com


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.