Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4069
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HE SIDO ATACADA Y GOLPEADA POR MI JEFA INMEDIATA EN MI TRABAJO.

Pregunta del cliente

HE SIDO ATACADA Y GOLPEADA POR MI JEFA INMEDIATA EN MI TRABAJO. ME ACOSABA SEXUALMENTE. q DEBO DE HACER? YA FUI A LA POLICIA Y PUSE UN REPORTE, ESTOY MORETEADA Y GOLPEADA POR ELLA? NECESITO CONSULTAR UN ABOGADO.. POR FAVOR RECOMIENDEMDE UNO.
GRACIAS..
ATT'

DINA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted hizo bien en denunciar a esa persona con la Policia. Tambien puede presentar una queja formal de acoso sexual con la Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) y / o su agencia estatal de Igualdad en el Emple

Usted tiene 300 días a partir de un acto de acoso sexual a presentar una ley federal de complaint; pero en otros estados puede tener solamente 180 días para presentar una complaint.

En este sitio puede encontrar la direccion de las oficinas locales de su ciudad para que presente la queja:


http://www2.ed.gov/about/offices/list/ocr/index.html?src=mr


Despues de presentar una queja formal ante la EEOC o su agencia estatal de empleo justo, tambien puede considerar la presentación de una demandat. Usted puede demandar por danos y perjuicios, para recuperar su trabajo, y usted también puede pedir al tribunal que su empleador cambie su practicas para prevenir el acoso sexual. En este sitio puede encontrar un abogado:

http://lawyer.com


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

hola..


 


resulta que mi jefa que era la manager de dicha empresa, fue despedida el dia domingo, el boar hizo una reunion de emergencia, y la despidio, la asociacion quiere que yo me quede , y me sugirio que le pusiera una orden de restriccion, a mi ex jefa, ( la cual aparentemente es gay) yo me quiero ir de dicha empresa, no me siento segura, hoy fui y fue el peor dia de mi vida, ), diosss ayudenme, que debo hacer? domde ir, etc..


 


dina.. estoy muy mal..

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Despedir a esa persona fue una buena decision de la empresa; y le recomiendo que se quede y que ponga la orden de restriccion que le propusieron. En la empresa usted estara mas segura que afuera; pero siempre este lista para llamar a la Policia ante cualquier intento de acercamiento de esa persona.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español