Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109310
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi novio es residente permanente pero en enero 2014 va a aplicar

Pregunta del cliente

Mi novio es residente permanente pero en enero 2014 va a aplicar por la ciudadania (2014 aplica por la ley de 5 años como residente). Tenemos planes para casarnos... ya casados, Que me recomienda hacer, esperar a que el sea ciudadano o meter la aplicacion ya ? y si meto la aplicacion casada con un residente, en cuanto tiempo me llegaria el seguro de trabajo? y en cuanto la residencia? y que formularios necesito para ambas cosas?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. No hay beneficios inmediato si el no es Residente Cubano (CU6). Supongo que el no es cubano? Y como entro usted al pais? Ilegalmente o con visa? Cual visa? De cual pais es usted? Cuando entro? Que edad tenia cuando entro?
Cliente: escribió hace 4 año.
El nacio en El Salvador y yo soy mexicana. Entre hace 3 años al pais con visa de turista y tenia 18 años... Ya habia venido desde los 8 años pero solo de visita. Me quede a vivir en Noviembre del 2009
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No lacl
Cliente: escribió hace 4 año.
El nacio en El Salvador y yo soy Mexicana. Entre hace aproximadente 3 años al pais con visa de turista en Noviembre del 2009 y tenia 18 años. Ya habia entrado antes al pais pero solo de visita... Me quede ah vivir en Noviembre del 2009. Actualmente Tengo 21 años
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Disculpe la demora en responder. Entonces no puede obtener ningun beneficio, ni permiso de trabajo casandose con el ahora. El tiene que hacerse Ciudadano antes de poder darle un beneficio a usted. Se pueden casar ahora si quieren, pero e escuchado de por lo menos un caso que le negaron la Ciudadania a una persona porque estaba casado con ilegal y por eso no tenia buen caracter moral. Estoy seguro que eso se apelo, pero no se el resultado. Creo que seria mejor esperar que el se haga Ciudadano y entonces se pueden casar porque de todas maneras, no le da ningun beneficio por ahora. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchisimas gracias, me pone un poco triste la respuesta porq nuestros planes eran otros... Valdra la pena esperar, ya q no quisiera perjudicar el proceso de mi novio por ninguna forma. Como dice usted, la ley es la ley.
Dios le bendiga.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Si, vale la pena esperar. Por ahora, guarde comprobantes de su relacion que lo puede usar en el futuro cuando va solicitar. Gracias a usted y le deseo buena suerte.