Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas han llamadoo a mi esposa por una demanda de coleccion

Pregunta del cliente:

buenas han llamadoo a mi esposa por una demanda de coleccion por supuestamente haber incumplido el producto es una faja de mujer que se pidio por television pero que la mandaron a otro zipcode y cuando volvieron a llamar se le dijo que ya habiamos comprado una que no la queriamos y nunca la resibimos ahora nos demandan en corte esto cusedio en el 2009 que debo hacer gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.


Si usted o su esposa esta siendo demandada por una cantidad relativamente pequena de dinero (desde menos de $ 1.000 a $ 10.000), dependiendo de su estado, la demanda probablemente será escuchado en la corte de reclamos menores.

No se preocupe tanto, porque las normas y procedimientos en este tipo de tribunales son informales, y los ensayos de reclamaciones son mas en una tan solo una hora o dos.

Por lo general, ambas partes-la demandante en la demanda (el acreedor o el cobrador de deudas que ha iniciado la demanda) y el demandado (usted), deben representarse a sí mismos durante el proceso.

Como usted menciona, esta siendo demandada por una deuda que no le deben cobrar porque usted nunca recibio el producto, y por lo tanto una de las primeras cosas que debe hacer es crear una consulta PERSONAL el abogado de los demandantes tan pronto como sea posible para tratar de negociar un acuerdo fuera de los tribunales, y que les quede claro que usted no tiene porque pagar una deuda que no es suya.


No tenga miedo de levantarse por si mismo Si usted esta siendo demandado y luchar en los tribunales, es posible que tenga una mejor oportunidad de lo que piensa. No es raro que un demandante en un pleito de cobro de deudas a retire la demanda, porque muchos cobradores de la deuda carecen de la documentación que necesitan para probar una deuda.

Al llegar a la Corte explique su situación al juez. Y en el mejor de los casos, el juez puede incluso desestimar la demanda.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle