Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

SIENDO ILEGAL MEXICANO, SE PUEDE COMPRAR CASA EN EL ESTADO

Pregunta del cliente:

SIENDO ILEGAL MEXICANO, SE PUEDE COMPRAR CASA EN EL ESTADO DE TEXAS Y/O CHICAGO?? SI ESTO ES VIABLE, QUE REQUISITOS SOLICITAN?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


SI, sin importar el status migratorio, cualquier persona con la capacidad economica necesaria, puede comprar una casa en Estados Unidos, y especificamente en Texas. Sin embargo la comprar tendra que hacerse en efectivo, porque sin un numero de Seguro Social o sin una Green Card, no se puede obtener financiamiento para comprar la propiedad.

En otras palabras, NO existe ninguna ley federal en Estados Unidos que prohiba la venta de bienes inmuebles a personas indocumentadas. Lo unico que debera presentar es una identificacion valida de EEUU o una matricula consular de su pais. Muchos vendedores tambien exigen que tenga una cuenta en un banco de EEUU con por lo menos dos meses de antigüedad.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle