Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4188
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas noches tengo una pregunta. tube un accidente me cai

Pregunta del cliente

buenas noches tengo una pregunta. tube un accidente me cai del techo trabajando, me fracture el pie y tobillo derecho en varias partes. el dueno de la compania cuando me cai no queria llamar la ambulancia, y metrateron de querer levantarme para ponerme en su camioneta y llevarme al hospital. pero era tanto el dolor que sentia cuando me movian que les dije que me dejaran enpas y llamaran la ambulancia, finalmente la llamaron y me traslado al hospital. despues llego el dueno de la compania y me dijo que no me preocupara que el iba a pagar todos los gastos. el problema es que no contesta el telfono nunca se encuentra en su casa ,no lo puedo localisar y necesito otra cirugia y el costo de ella es de 110,000.00 dollares y no se que hacer pues tengo 2 meses con parte del pie quebrado todavia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Si un empleador no tiene seguro de compensación al trabajador, USTED el empleado tiene derecho a presentar una demanda contra el empleador por la lesión relacionada con el trabajo.

En esa demanda usted tiene que demostrar que el empleador tiene el deber de cuidar por su seguridad y violo

el deber al no actuar con diligencia razonable. Tambien, usted tendra que demostrar ante el tribunal que el empleador fue negligente y que pos eso se causa su lesion.

Cuando se compruebe esa negligencia del patron, a usted se le deben pagar todos los gastos medicos y ademas una cantidad considerable por los danos de su mano y que le impedira volver a trabajar de la misma
manera que antes.

Para presentar su demanda, usted debe contratar un abogado que le ayude a presentarla y a reunir todas las evidencias. En este sitio puede localizar un abogado de su area:

http://lawyer.com

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.