Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buen dia.... mi nombre es Guillermo Lora y mi problema tiene

Pregunta del cliente:

Buen dia.... mi nombre es Guillermo Lora y mi problema tiene que ver con un plan de retiro
(401K) con la compañia Principal Financial Group..cuando yo aplique en el 2008, al representante que me atendio en persona le pregunte varias veces, si en el futuro tengo problemas financiero podria obtener mi dinero, el me afirmo que si, solo pagaria los taxes y su dinero se lo entregan..todo es falso, pues me han dicho de condiciones que nunca me las explicaron y se reusan a darme mi dinero....mi familia esta pasando por serios prblemas economicos y ya me canse de reclamar mi dinero ...siento que me engañaron y violadoron mis derechos como ciudadano..necesito mi dinero..por favor ayudenme..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Definitivamente, usted puede llevar este asunto a la Corte y demandar el cumplimiento del contrato. Sin embargo para salvar mayores gastos que podrian traerle la contratacion de abogados que defiendan su caso, suted debera agotar todas las posibilidades previas. La empresa a la que usted se refiere atiende ese tipo de reclamos causados por las actitudes poco eticas de los empleados o de fraudes dentro de la misma compania.

En el sitio siguiente debera usted presentar su reclamo cuantas veces sea posible para que le entreguen su dinero, tal como se lo dijeron cuando contrato ese servicio.

Haga su denuncia inmediatamente a traves de este sitio, y guarde cualquier tipo de record que compruebe esa denuncia:

https://www.compliance-helpline.com/WelcomePagePrincipal.jsp?langRequested=1


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.


Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle