Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4191
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI ESPOSO FALLECIDO DEJO SU SEGURO DE VIDA PARA MI AHORA RESULTO

Pregunta del cliente

MI ESPOSO FALLECIDO DEJO SU SEGURO DE VIDA PARA MI AHORA RESULTO QUE NO HABIA CAMBIAADO ESTO EN EL SEGURO Y APARECE SU HIJO DE 38 ANOS COMO EL VENEFICIARIO PUEDO RECLAMARLO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Una situación que podria ayudarle a cambiar el beneficiario del seguro de vida es el caso en el que su esposo haya estado gravemente enfermo y en esa situacion haya hecho el cambio de beneficiario. En ese caso, usted o cualquier otro miembro de la familia que se quedan fuera del beneficio del seguro puede afirmar que asegurado no estaba en su sano juicio al hacer los ultimos cambios. Es decir, se deben dejar en evidencia que el nombrado beneficiario pudo haber tomado ventaja indebida del asegurado, para que la Corte la nombre a usted como beneficiaria por ser la primera en derecho.

La otra forma seria que ese hijo de 38 anios renunciara al pago de la aseguranza; y como usted es quien sigue en derecho, automaticamente usted seria nombrada beneficiaria.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.