Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenos dias, mi pregunta es mi hijo es cubano y le quitaron

Pregunta del cliente:

Buenos dias, mi pregunta es mi hijo es cubano, hace un año le quitaron la residencia por un gasto de corte que nunca llego el papel a la casa, al regresar de Cuba lo detuvieron en el Aeropuerto y lo mandaron a corte de inmigracion, el no se presento, hace 6 dias lo detuvo la policia el se resistio al arresto, lo tienen preso en tjk una prision aqui en Miami no me dejan verlo y me dijeron que ni una fianza sirve pues el esta en hold de inmigracion, que puedo hacer.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Cual era el delito que el cometio? Cual fue la sentencia?
Cliente: escribió hace 5 año.


Hola, el se resistio al arresto con violencia tenia un arma blanca encima pero el problema con inmigracion es por que el hace un año tuvo una corte pues lo cogieron fumando mariguana, pero por ser su primera vez y no tener antecedentes lo soltaron, entonces el viajo a Cuba a finales de año a visitar a su mama y cuando regreso lo detuvieron en el aeropuerto por deberle a la corte un gasto de corte del cual nunca recibimos notificacion, le retuvieron la residencia y lo citaron a una corte de inmigracion a la cual no se presento y ahora lo tienen preso en hold de inmigracion que no se lo que significa.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Entonces el tambien tenia convicción por poseccion de drogas también aunque lo soltaron, no? Que edad tenía el? Era menos o mas de 30 gramos de marijuana?
Cliente: escribió hace 5 año.

El tenia 21 años y la cantidad no se solo eran uno o dos cigarros, salio libre en el juicio que le hicieron, lo que yo quiero saber es que puedo hacer para ayudarlo pues me dicen en la prision que como esta en hold de inmigracion hay que esperar por inmigracion.por favor que significa en terminos legales "hold de inmigracion" ya que me dijeron que aunque pague la fianza no lo sacan libre.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Desafortunadamente, el tiene demaciados problemas y le van a dar un orden de deportacion. Porque es Cubano, no lo van a deportar fisicamente, pero ya por vida el tendria que reportar a inmigracion cada ciertos meses y renovar un permiso de trabajo todos los años. El solamente tendria 3 opciones para evitar ese orden de deportacion:

 

1) Obtener un perdon del Presidente del pais o del gobernador del estado donde el cometio cada delito.

 

2) Buscar un buen abogado penalista para que mire a ver si algo se hizo mal en las convicciones y por eso se puede reabrir cada caso y deshecar los cargos. Puede buscar uno en www.ailalawyer.com.

 

3) Convencer la mayoria del congreso de EEUU que o cambie la ley o que haga una ley especificamente para el.

 

Estas opciones basicamente eliminan la conviccion para que no lo puedan deportar.


Lo siento muchisimo, pero las opciones son pocas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle