Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4075
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

he tenido a mi hija por mas de 7 meses conmigo y ahora simplemente

Pregunta del cliente

he tenido a mi hija por mas de 7 meses conmigo y ahora simplemente yega su mama y se la yeba sin desirme nada, ella dise q ella puede haser lo q quiera xq ella tiene la justodia de la niña y q ahora ba ir a poner el childssuport para q me empiesen a cobrar a mi cuando anteriormente ella lo habia puesto y despues fue a quitarlo xq segun yo me iba a ir a mexico con la niña pero eso no era verdad ella estaba agarrando ayuda del gobierno por la niña cuando ella estaba conmigo, xq ella estubo en la carcel por maltrato a un hijo q tiene mas grande y pues yo no creo q ella pueda tener a mi hija xq ahora tiene otro hijo de aproximadamente 7 meses y yo quiero saver a donde tengo q acudir para obtener la justodia de mi hija
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA.

La madre NO puede quitarle a su hija asi de simple, anque ella tenga la custodia; de hecho usted puede solicitarle a la Corte la Custodia y ademas que se le limite o niegue las visitacion de su hija la madre, y la Corte puede otorgarle esa peticion si la hija corre peligro con la madre.

Usted puede acudir a la Corte en el Condado donde reside para hacer la peticion, pero puesto que las leyes y procedimientos varian de Estado a Estado, usted debe solicitar los servicios de un abogado de su area experto en materia familiar. En este sitio puede localizar uno: http://lawyer.com

Tambien, si a usted le preocupa que a su hija le esten haciendo dano mientras se encuentra con la madre debe reportar esa situacion a las autoridades respectivas, en este caso el CPS (Child Protective Services) de su estado. Ahi un profesional evaluara la situacion y analizara su intervencion.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español