Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109612
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hace 25 anos entre a eeuu por mejico emigracion me agarro y

Pregunta del cliente:

hace 25 anos entre a eeuu por mejico emigracion me agarro y me dio una carta de deportacion,en el ano 1997 mi madre siendo residente me pidio,pero en el 2001 de enero mi madre fallecio,tiempo despuesmi hijo se hizo ciudadano y me esta pidiendo.y la peticion fue aprovada por emmigracion.pero el problema esta en que yo nunca me presente ala corte.yo mande a pagar la multa y el perdony mi hijo tambien mando la peticion de El.yo quiciera saber si mi caso tiene solucion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Es decir que usted fue ordenado que lo deporten pero nunca se fue de EEUU? En cual año tenia cita de corte? Y su hijo que edad tiene?
Cliente: escribió hace 5 año.

mi hijo tiene 29 anos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Y la respusta de las otras preguntas? Cuando tenia cita en corte? Y lo ordenaron deportado y usted nunca salio del pais?
Cliente: escribió hace 5 año.

yo nunca me presente porque yo recibi la carta un ano despues


 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero en cual año resibio esa carta? Un año despues de que?
Cliente: escribió hace 5 año.

entre el5 de octubre de 1986 y recibi la carta el ano de 1988 en ese entonces me enconteba trabajando en una casa de familia y la senora sometio los papeles con un abogado que me quito mucho dinero y no me resolvio nada.despues enel ano de1997 mi madre siendo recidente me pide el caso fue aprovado antes del desastre del 2001.pero mi madre se muere y tambiem la peticion.en el 2005 mi hijo me pide porque el es ciudadano.y como le dije antes ya mandamos toda la informacion ala oficina de gobierno.solo quiero saber si mi caso tiene solucion


 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, para su hijo pedirla, usted tendria que salir del pais y si sale del pais, tendria la pena de 10 años por estar ilegalmente en EEUU. Si no quiere tener esa pena, entonces su hijo tiene que solicitar un I-130 por usted y despues de aprobacion, entonces tiene que hacer un Motion to Reopen el caso de deportacion con la fiscalia y pedir que la fiscalia de inmigracion quiera reabrir su caso. Si no, puede hacer la misma opcion con el juez de inmigracion, pero si tampoco le reabren su caso, entonces no hay nada que usted pueda hacer. Es un poco complicado y debe usar un abogado para tramitar su caso. Puede buscar uno en http://www.ailalawyer.com/. El resultado no esta garantizado, pero esa es la manera. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle