Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi nombre es willie yo tenia storage tenia un carro en

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es willie yo tenia storage tenia un carro en el la mentable mente paso un accidente el storage se prendio en fuego los bombero de terminaron que el fuego fue causado o empeso en el carro en el momento yo pregunte al dueno q y va a suseder el llos dijeron q nada q ellos no podian responder por que no fue culpa de ellos lla an pasado como seis meses de eso y haora ellos quieren q le pague los danos causado ala propieda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Es decir que ademas de que el seguro no le pagara, el storage le quiere cobrar los danos?
Cliente: escribió hace 5 año.


esacto yo no tenia full cover en el seguro del carro por lo que no lo ivan a cubri y como e llos me dijeron q no y van a tomar accion legal por que fue in accidente no lo reporte

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK


Lo primero que tendra que hacer seria negociar un acuerdo fuera de los tribunales con los duenos del storage. El demandante y ueted pueden resolver el problema, a fin de evitar la molestia y el costo de un procedimiento judicial. Recuerdeles que ellos habian dicho que no tomarian accion legal y por eso no reporto el accidente al seguro.

Si usted y el demandante llegar a un acuerdo, asegurese de que sea una cantidad minimm y obtenga todos los detalles de su acuerdo por escrito por adelantado, antes de pagar. Ambos deberán firmar el acuerdo y el demandante debe presentar ante el tribunal. Asegurese de obtener una copia del acuerdo para sus registros y confirmar que el acuerdo ha sido presentado ante la Corte, ya sea por conseguir una prueba escrita de que el cobrador o el acreedor que demandó o consultar con el secretario del tribunal.

Si le estan cobrando algo que esta fuera de su alcance, entonces deje que lleven la demanda a la Corte; ahi usted puede defenderse del caso, e incluso puede pedir que le paguen a usted su auto porque ocurrio dentro de las bodegas por falta de mantenimiento; es importante que lleve todas las pruebas posibles.

Si ellos lo demandan, estaran apostando a que ustedo no hara nada para defenderse por si mismo, que es lo que sucede en la mayoría de las demandas de cobro. Pero usted Si acuda a contar su version de la historia en la Corte, y explique su situacion financiera al juez. Aunque el juez puede emitir una sentencia en su contra, el monto de la sentencia puede ser menor que si no hubiera estado en la corte. Y en el mejor de los casos, el juez puede incluso desestimar la demanda.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle