Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es Elvia estoy casada con un ciudadano americano

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Elvia estoy casada con un ciudadano americano y hace 4 años llenamos la forma 130 pero estamos eperando por la nueva reforma a la ley del perdon para proseguir con el caso ustedes saben y ya podemos aplicar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


Aun NO hay fecha para que entre en vigor esa inciativa, que en realidad no es ley, pero si una medida que permitiria a ciertos familiares inmediatos (conyuge, los hijos o los padres de un ciudadano) que pueden demostrar dificultades extremas a un cónyuge o padre ciudadano de los EE.UU. para recibir un perdon provisional antes de salir de los Estados Unidos.

Estos procedimientos TODAVIA NO estan en vigor y no estaran disponibles para los posibles solicitantes hasta que USCIS publica una norma definitiva en el Registro Federal, especificando la fecha de vigencia. Pero este usted seguro que en cuanto haya una fecha para que entre en vigor esa medida, se publicara en todos los medios de comunicacion.

Mientras tanto, no envie una solicitud pidiendo una exencion provisional en este momento. USCIS rechazara cualquier aplicación que solicita este nuevo proceso.

Si ya tienee una entrevista de visa de inmigrante con el Departamento de Estado de EE.UU., le recomendamos que asista. El Departamento de Estado puede cancelar su registro de visa de inmigrante si usted no se presenta en esta entrevista.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle