Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenos dias, Tengo una hija de 19 yrs. que por circunstancias

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias, Tengo una hija de 19 yrs. que por circunstancias que pasaron,ella cayo en fuertes depresiones, ocasionando que estuviera por varios años en un programa que se llama home hospital para cursar su escuela, siempre tuvimos las formas firmadas por siquiatras y sicologas donde ellas recomiendan que ese programa era lo mejor para ella dada su condicion.hasta el dia de hoy ella quiere graduarse de high school solo le faltan 40 creditos para lograrlo, este año el 28 de agosto entregue la forma firmada por la sicologa,la enfermera de la escuela me la regreso pidiendome un firma de la siquiatra donde ella apoyaba la decision de este programa, se las volvi ha entregar y hasta el dia de hoy no me han dado ninguna respuesta. Mi hija era una niña feliz y tenia muchos sueños hasta que algo paso de la noche a la mañana me la derrumbo por completo, ella estaba en clases de honor tenia A y A+ era excelente estudiante,Mi pregunta es sera posible que alguien me pueda ayudar a que el distrito me le autorize el programa para que ella logre sacar su diploma.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Bueno, ese no es un problema legal, pero administrativo, y usted debe arreglar esa situacion personalmente con el Distrito. Usted ya ha entragado documentos que le pueden ayudar, y si no le han dado respuesta, usted debe seguir insistiendo yendo personalmente o llamando por telefono para preguntar por su caso.

Si pasa mucho tiempo y no recibe respuesta, entonces considere buscar la ayuda de Derechos Humanos para que le recomienden al Distrito atender el problema de usted y de su hija.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle