Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4379
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

nesecitosaber de un caso que tengo en norte carolida que me

Pregunta del cliente

nesecito saber de un caso que tengo en norte carolida que me dijeron que tengo una orden de aresto yo de eso no se nada que debo aser

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


Para saber si tiene orden de arresto, usted tiene varias opciones:


a) Visite a su policía local o al departamento del sheriff. Preguntele al secretario si se debe comprobar para ver si usted tiene una orden de arresto. Si le preguntas a un oficial de la ley si usted tiene una orden judicial y hay una en contra de usted, usted puede ser detenido en ese mismo momento.

b) Visite la oficina del Secretario del juzgados en el tribunal donde haya sido expedido una orden de arresto en su contra. La posibilidad de que usted está detenido en el palacio de justicia es mucho menos probable, si usted tiene una orden de arresto.

c) Contrate a un abogado criminal para determinar si existe una orden de usted. Un abogado criminal calificado puede investigar los registros judiciales y policiales para determinar si existe una orden judicial en su contra.

d) PERO LO MAS RECOMENDABLE es visitar un sitio web, como GovernmentRegistry.org que realiza busquedas en bases de datos de ordenes judiciales. Introduzca la información acerca de usted, incluyendo su nombre y el estado en que usted vive. Regularmente se tendra que pagar por ese servicio.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.