Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109302
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola quiero saber q pasara conmigo fui a siudad juares pero

Pregunta del cliente

hola quiero saber q pasara conmigo fui a siudad juares pero medieron 2 anos de castigo pero mevine y me agarraron con documentos falsos y quiero saber q ba a pasar con migo

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Le dieron castigo y entonces despues usted intento de entrar con documentos falsos? Era una Residencia falsa, una visa falsa o documentos de un Ciudadano?
Cliente: escribió hace 4 año.

eran documentos de un ciudadano y metetubieron pero bolvi a pasar y llatengo dos anos aqui tengo un negosio y quiero conprar mi casa pero nose q ba a pasar conmigo me andicho q llano bolbere a rreglar y q estoi rreportado de porbida y quiero saber si eso es berdad

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Desafortunadamente, le tengo que dar la mas mala noticia que le puedo dar. Hay 4 cosas en la ley de inmigracion que no tienen perdon, que ni un perdon del presidente del pais ayuda. Esos son lavado de dinero, nacro traficante, fraude de matrimonio, y reclamar que uno es ciudadano cuando no lo es (que lo agarraron con esos documentes es sufriciente). Lo siento pero no hay manera que usted puede arreglar en el pais. Si la ley no cambia, nunca va poder obtener la Residencia, ni si se casa con Ciudadana ni si tiene hijos Ciudadanos. Lo siento muchisimo. Puede mirar a este link aunque este en ingles:

 

http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/HTML/AFM/0-0-0-1/0-0-0-26573/0-0-0-40276.html

 

Y estas tambien para que verifique lo que le e dicho porque no debe tomar solamente mi palabra por algo tan serio que no tiene remedio.

 

http://www.nilc.org/immsemplymnt/ircaempverif/irca058.htm

 

http://bulk.resource.org/courts.gov/c/F3/490/490.F3d.396.05-60980.html

 

http://ca10.washburnlaw.edu/cases/2006/05/05-9508.htm

 

http://www.ca8.uscourts.gov/opndir/08/06/071370P.pdf

 

Lo siento muchisimo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su gentileza. No sé porque no quiere responder y porque no quiere dejar una opinión sobre el servicio, pero yo no tengo la culpa si la ley no tiene una solución simple para su situación. Por lo menos tiene la verdad y la verdad lo ayuda que no caiga en manos de los lardones en la calle que se aprovechan de la gente. Lo siento y le deseo buena suerte.