Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hermano y yo fuimos dado salida voluntaria cuando teniamos

Pregunta del cliente

mi hermano y yo fuimos dado salida voluntaria cuando teniamos 10 años. Nunca salino del pais y se volvio deportación. Somos high school graduates, No conosemos otro país si no este. Yo ahora tengo 26 y mi hermano 27. yo me case y estoy solicitando mi documentación por mi esposo que es cuidando americano. Yo se que mi hermano participa para la nueva forma que emplimentaron reciente. Quiero un abogado que tambien se especialise en deportacion por que se que puede ayudarnos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


El problema con la deportacion que tiene usted, es que ni su esposo ni su padre pueden ayudarle, porque entonces haran efectiva esa deportacion. LO MEJOR para usted ahora mismo es aplicar tambien para la Accion Diferida, como lo esta haciendo su hermano.

Lo que pasa es que actualmente las leyes son muy duras y defender un caso de deportacion es extremadamente complicado, y la mayoria de los casos simplemente terminan en la deportacion.

MEJOR aplique por la Accion Diferida, es mejor para usted, porque precisamente esa medida implementada por el Presidente Obama es para detener o diferir las deportaciones de los jovenes como usted que tienen su high school diploma, y que si se les ayuda a quedarse aqui pueden seguir estudiando y ayudar mas a la economia del pais.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español