Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me case en el ano 2007 por el civil. Al ano de estar casados,

Pregunta del cliente:

Me case en el ano 2007 por el civil. Al ano de estar casados, en el 2008 nos separamos. Tenemos exactamente 4 anos separados. Ya es momento que me divorcie. Tenemos un hijo de 6 anos. No tenemos nada economico que peliar, solo quiero la custodia total de mi hijo. El fue reportado a Mexico, en el 2010. No tengo comunicasion, con el. No tengo ninguna direccion, niun numero telefonico a donde buscarlo en Mexico. Cuanto tiempo tardara en salir mi divorcio? Tendre algun problema en obtener la custodia total de mi hijo? Y cuanto sera el costo de mi divorcio?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Donde se casaron?
Cliente: escribió hace 5 año.


Hola, nos casamos en la ciudad de Denver Colorado y acutualmente estoy viviendo en Pennsylvania.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Aunque la ley requiere que se le notifique acerca del divorcio para que asiste al proceso de divorcio y para que proteja sus intereses, Usted se pede divorciar en ausencia de su esposo, pero solamente si el no puede ser encontrado a pesar de los esfuerzos razonables para localizarlo durante el proceso de divorcio; y como su esposo se encuentra en otro pais, sera practicamente imposible su localizacion, entonces la Corte puede conceder el divorcio a usted por defecto (by default).

Y como no hay propiedades ni bienes que pelear, es mas facil el proceso, lo mismo que la custodia de su hijo, la que se le concedera a usted por default por la ausencia del padre.

El proceso del divorcio puede tardar entre 3 y 6 meses; y los costos legales tambien varian dependiendo del abogado, pero regularmente se gastaria entre $500 y $1000.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle