Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo un negocio de hand car wash en una gazolinera . Y se

Pregunta del cliente:

Tengo un negocio de hand car wash en una gazolinera . Y se me venció el contrato y no me lo quieren renovar porque el encargado del local se quiere quedar con el local pero en estos momentos no hay dueño de la gazolinera q hable conmigo para saber q esta pasando y lo q quieren hacer. Porque tampoco me dan mi depósito ni me dijeron q hiban hacer con 3 meces de antelación como dise el contrato. No me dan información no me presentan los dueños si es q hay y me están haciendo la vida imposible para q yo les deje el local . Y ya me han desconectado el agua 2 veces y esa esa la mayor fuente de trabajo. Q me recomiendan q puedo hacer. Gracias XXXXX(NNN) NNN-NNNNGallardo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


El encargado o dueno del local debe utilizar un proceso judicial para desalojarlo, y el propietario no puede usar medidas de autoayuda para obligarlo a mudarse. Por ejemplo, retirar o bloquear el inquilino, corte los servicios públicos como el agua o la electricidad, retire fuera de las ventanas o puertas, o apoderarse de las pertenencias del inquilino con el fin de llevar a cabo el desalojo.

Si utiliza métodos ilegales para desalojar a un inquilino, como quitarle el agua, esa persona puede estar sujeto a responsabilidad por los danos del inquilino, y debe pagar multas por lo que esta haciendo.

Antes de desalojarlo, el dueno debe pedir una orden de posesión; si se le otorga se le da al inquilino cinco días siguientes a la fecha en que el auto se notifica a abandonar voluntariamente. Si el inquilino no dejar para el final del quinto día, el auto de posesión autoriza al alguacil a sacar físicamente y bloquear el inquilino, y apoderarse de las pertenencias del inquilino que se han quedado en la unidad de alquiler. El propietario no tiene derecho a la posesión de la unidad de alquiler hasta que el sheriff ha quitado el inquilino.

Si esa persona no ha hecho nada legalmente para pedirle el local, y lo que hace es quitarle el agua a amenazarlo, usted debe acudir a la Corte y con la ayuda personal de un abogado denunciar a esa persona que no esta haciendo bien las cosas para pedirle el local.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
NO VALORE LAS RESPUESTA hasta que se termine nuestra conversacion por favor. Si usted solamente "necesita" mas informacion NO ENTIENDO.

Haga sus preguntas directamente.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si tengo derechos para q me renuevan mi contrato o me devuelvan mi depósito
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No es obligatorio que le renueven el contrato, pero SI tiene derecho a que se cumpla en su totalidad ese contrato. En todos los contratos se especifican las reglas del arrendamiento, y ahi se incluye la devolucion del deposito. Si usted no debe rentas y no hay danos en el local a USTED SE LE DEBE DEVOLVER EL DEPOSITO. Y si se niegan a devolverselo usted debe presentar una demanda.

---
Valore la respuesta solamente cuando ya no tenga mas dudas por favor.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Y si esperó a q me lleven a la corte para q me saquen no me pasa nada de q pueda tener problemas judicial . Porque yo soy madre soltera y tengo una niña q yo soy todo para ella . Y no quisiera tener problemas. Muchas gracias pe todo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Si espera a que lleven el asunto a la Corte no le pasara nada a usted; legalmente no tendra problemas; lo unico que se reclamara en esa Corte sera que deje libre el local, y que si debe rentas las pague. PERO no tendra ningun problema adicional; mas bien ahi mismo usted puede reclamar la devolucion de su deposito.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español