Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi esposa dio informacion personal a esta agencia de inmigracion

Pregunta del cliente:

mi esposa dio informacion personal a esta agencia de inmigracion ellos pueden llamarla por telefono para hacerle preguntas sobre su estatus y despues prosesar contra ella?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Sabe el nombre de esa agencia?
Cliente: escribió hace 5 año.


creo que dijeron que son de ona oficina que trabajan con inmigracion y que se llama homelan security pero nosotros tenemos miedo llamar al departamento de inmigracion para preguntar si ella esta en algun proseso o no, no queremos alertar a ellos si esa llamada es falsa

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Son muy frecuentes las llamadas falsas que hace gente que no es del Gobierno para asustar a la gente. Cuando una persona esta ilegal en el pais, siempre puede estar en riesgo de ser deportados, pero son millones las personas que se encuentran en la misma situacion y Inmigracion no tiene recursos para deportarlos a todos, y por eso solamente detiene y deporta a los que ha cometido delitos.

Por ahora no se preocupen, y si desean llamar para preguntar, lo pueden hacer de manera anonima; con esa llamada no alertaran a nadie, porque el Gobierno tiene suficientes medios de inteligencia para saber quien o quienes no han cometido delitos.


Valore la respuesta hasta que ya no tenga mas dudas, por favor. Puede seguir haciendo preguntas sin costo adicional y hasta que pueda dejar una valoracion positiva (elija una de las ultimas tres caritas).
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle