Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

me case en miami dade en febrero 20 del 2008 a los 6 meses

Pregunta del cliente:

me case en miami dade en febrero 20 del 2008 a los 6 meses me salio un trabajo en des moines,iowa y mi esposa no se quizo venir a vivir conmigo,ya son casi 5 year y necesito hacer nueva vida conyugal.como solicito mi divorcio desde iowa en miami. puede ser directo en la corte de aqui o por medio de un abogado.ya me de mi esposa no he vuelto ha saber nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Si usted tiene mas de un año viviendo en Iowa, puede solicitar el divorcio alla y hacer todo el tramite alla, pero si tiene que notificar a su esposa en Miami para que ella tenga la oportunidad de responder. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


ok pero para notificarle ha mi esposa seria por medio de la corte por ke la direccion ke teniamos en miami ahi ella ya no vive y ya le tengo perdida la pista,solo por medio de los edictos en el periodico oficial se podria hacer a las cuantas notificaciones si ella no las responde me podrian conseder el divorcio por domicilio desconocido o divorcio necesario. gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

ok.,para notificar a mi esposa seria por medio de la peticion del divorcio,le tengo perdida la pista ya ke en la direccion ke teniamos en miami,ella ya no vive,su notificacion seria por medio de edictos en el periodico oficial? a los cuantos edictos si ella no contesta me darian el divorcio necesario o por domicilio desconocido?..gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Cada corte tiene su proceso de como notificar. Si usted cumple con ese proceso y ella no responde, entonces usted puede seguir adelante sin el consentimiento de ella. Pero como le dije, tiene que seguir el proceso de notificar y no importa donde ella vive. Tiene que preguntarle a la corte en Iowa como ellos hacen ese proceso y complir con eso. Si usted cumple con ese proceso, puede seguir adelante. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.