Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

BUENAS NOHES, MI PADRE ES CIUDADANO AMERICANO , Y MI MADRE

Pregunta del cliente:

BUENAS NOHES, MI PADRE ES CIUDADANO AMERICANO , Y MI MADRE NO , EL YA MURIO HACE 4 AÑOS E MESES, ME DICEN QUE NO PUEDE PEDIR LA NACIONALIDAD PORQUE YA PASO MAS DE 2 AÑOS, ELLA TIENE 85 AÑOS, TIENE QUE VENIR CADA 6 MESES A USA PARA IR AL SEGURO SOCIAL,PARA QUYE LA VEAN QUEE STA VIVA PARA PAGARLE SU PENSION DE VIUDES, TENGO UN HERMANO QUE ES CIUDADANO AMERICANO PERO NO QUIERE PEDIRLA A MI MAMA , PODRIA PEDIR CON TODOS LOS PAPELES QUE TENGO Y QUE MI MADRE COBRA PENSION DE VIUDES POR PARTE DE MI PADRE , UNA RECIDENCIA HUMANITARIA PARA QUE MI MAMA PUEDA VIVIR EN USA ,LE AGRADECERIA BASTANTE SU RESPUESTA , UN ABRAZO VICTOR HUGO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Disculpe la tardanza, pero es que estabamos estudiando y analizando una posibilidad para su madre, y despues de eso hemos encontrado que desafortunadamente no existe la posibilidad de que se le otorgue a ella una residencia humanitaria, porque no se contempla en la Ley de Inmigración esa posibilidad.

Lo único que existe es un parole o Visa humanitaria, pero eso su mamá no lo necesita pues tiene su propia Visa, y por esa razón ella tendra que seguir haciendo el mismo proceso.

Lo que queda por ahora, es que sigan haciendo trabajo de convencimiento, para que su hermano de usted ciudadano americano someta una petición por su madre, porque esa seria su unica posibilidad.


---------------------------
Valore la respuesta hasta que ya no tenga mas dudas, por favor. Puede seguir haciendo preguntas sin costo adicional y hasta que pueda dejar una valoracion positiva (elija una de las ultimas tres caritas).
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle