Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4268
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

el dia viernes renuncie a mi trabajo de 10 anos,siendo manager

Pregunta del cliente:

el dia viernes renuncie a mi trabajo de 10 anos,siendo manager general,y pagada por hora, ya que me hacia falta un producto en la tienda e hizo que en mis horaS DE DESCANSO FUERA A CONSEGUIR PRODUCTO,APARTE TENGO UNA GRABACION DONDE ELLA DICE QUE SOY MANAGER LAS 24 HORAS,APARTE QUE EN MIS DIAS DE DESCANSO NO ME DEJABAN DESCANSANDO YA QUE CONTINUAMENTE ME ESTABAN LLAMANDO,Y ELLA TAMBIEN SE EMPEZO A METER CON MI FAMILIA,DICICENDOME QUE ELLA SABIA QUE YO TENIA FAMILIA Y QUE TENIA QUE COMPROMETERME MAS CON MI TRABAJO,SIENDO QUE YO TRABAJABA SIEMPRE MAS DE 50 HORAS A LA SEMANA,PARA MI ESTO YA ERA UN ACOSO LABORAL.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA
Que informacion obtuvo de la Labor Comision?
Cliente: escribió hace 4 año.

no me han respondido,deje mensaje,debo insistir,que posibilidades cree que haya,hay mas managers que puedan atestiguar,aparte de que en 2 anos este dictric manager ha perdido 4 managers a su cargo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
El problema es que usted renuncio; no la despidieron. Espero no se enoje por mi respuesta, pero en ese tipo de casos es dificil que un abogado quiera tomar el asunto. Sin embargo le pido que inicie haciendo una queja por correo o personalmente en la oficina de la EEOC (Equal Employment Opportunity Commision) mas cercana. Aqui la puede encontrar:
http://www.eeoc.gov/field/index.cfm
Se puede comunicar con esa oficina llamando al teléfono 1-800-669-4000. Tambien puede hallar los numeros de teléfono, así como información sobre como presentar una queja, en el sitio:
www.eeoc.gov.
........
Valore la respuesta hasta que ya no tenga mas dudas, por favor. Puede seguir haciendo preguntas sin costo adicional y hasta que pueda dejar una valoracion positiva (elija una de las ultimas tres caritas).
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

bueno me comunicare con la agencia que usted me menciona,pero que hay si hay otra manager que se une conmigo,ya que estos districs manager se han dirigido a nosotros de forma ofensiva como un dia le dije yo al otro distric ya traeb el dinero refiriendome a los cheques de pago,el me dijo agachece inquese y yo le doy dinero,y al otro manager tambien se dirigia a ella diciendo palabras ofensivas.y afectandonos en nuestra salud tanto fisica como mental al no dejarnos descansar las horas y los dias de descanso,asi como no tomar los 10 minutos

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Si otros managers se le unen seria excelente; asi tendrian mayor fuerza y la investigacion tendria mayor presion. Si se inicia la investigacion, y se comprueba que fue victima de hostigamiento, podrian regresarle su trabajo.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle