Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4388
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

que puedo haser si compre una comoutadora de carro en inrernet

Pregunta del cliente

que puedo haser si compre una comoutadora de carro en inrernet con garantia y no funciono y la regrese ahora no quieren debolverme el dinero q por que solo tiene garantia de 30 dias pwro yo hable para debolverla y no me dijieron nada ahora disen q la computadora de ellos no les deja devolverme wl dinero
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


En primera instancia, es importante enviarle una carta a la gerencia de esa empresa donde detalle el problema y los daños que le causó a usted; si en el contrato de compra venta o en las politicas de la empresa no existe la devolucion del dinero, usted debe recibir una computadora nueva.

Si no recibe alguna respuesta positiva de parte de ellos, entonces considere llevar el asunto al campo legal a traves de una demanda. Para eso necesitara un abogado; en uno de estos sitios puede localizarlo:

http://lawyer.com

http://www.martindale.com


Valore la respuesta hasta que ya no tenga mas dudas, por favor. Puede seguir haciendo preguntas sin costo adicional y hasta que pueda dejar una valoracion positiva (elija una de las ultimas tres caritas).