Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119490
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

NOSOTROS CONTRATAMOS UN RELTY PARA QUE ISIERA UN SHORT SALED

Pregunta del cliente

NOSOTROS CONTRATAMOS UN RELTY PARA QUE ISIERA UN SHORT SALED Y NOS DIJO QUE SI SE VENDIO Y SE FIRMARON LOS PAPELES DE VENTA Y DESPUES DE 10 MESES EL BANCO NOS MANDO PAPELES DE PAGOS ATRASADOS Y QUE NOS VA A MANDAR A FORECLOSURE Y NOSOTROS YA NO ESTAMOS VIVIENDO EN LA PROPIEDAD DESDE MAYO DEL 2011 QUE NOS RECOMIENDA HACER EN ESTE CASO NOSOTROS VIVIMOS EN TEXAS Y LA PROPIEDAD ESTA EN ARIZONA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Usted necesita comprobar con la grabadora de acciones en Arizona o si necesita obtener un nuevo abogado en Arizona para comprobar la grabadora de acciones, ya que si una venta corta se hizo entonces el banco tuvo que ser notificado y ahora no pueden embargar la propiedad. Puede ser que usted ha sido estafado por esta persona que se suponía que debía ser la venta de la casa y no exista tal venta se produjo realmente y esto debe ser investigado. La razón que digo esto es que en una venta corta, el banco realmente debe firmar esa venta a corto y aprobar y, si lo hacían, entonces no estaría buscando a embargar la propiedad ahora y no debería estar recibiendo los avisos de dichas de la ejecución hipotecaria.