Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4392
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buen dia en 1998 fui a eeuu en feb y me quede 6 meses,sali

Pregunta del cliente:

buen dia en 1998 fui a eeuu en feb y me quede 6 meses,sali en agosto,volvi a ir en oct y en la entrada fui llevado por inmigracion a un room donde fui cargado con un cargo criminal,fui a la carcel 1 mes luego a krome en inmigracion por 3 meses hasta que un deportation offficer me dijo que firmara un withdrawl of application for admission,a los 5 dias estaba en un avion de vuelta a mi pais.el oficial me dijo que practicamente al haber firmado esto es como si no hubiera estado alla como si me hubieran devuelto del aeropuerto el dia que llegue,es posible despues de 14 años obtener una nueva visa ?en el cargo criminal quede con time served o tiempo servido,uds creen que si es posible o me quedo quieto...cualquier duda la aclaro gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Que tipo de Visa desea obtener?
Cliente: escribió hace 5 año.

buen dia tenia visa b1b2 multiples entradas cuando esto sucedio, deseo volver a obtener visado de turismo.el papel que me dieron en el aeropuerto el dia del suceso decia involving moral turpitude.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK


Bueno, usted puede solicitar su Visa de turista, PERO en la entrevista debe dejar bien claro que para lo unico que la quieren es para conocer, venir a algo muy especial y regresar inmediatamente a su pais.

En otras palabras lo que usted debe hacer es probar que no tiene la intencion de quedarse de ilegal; y eso se hace comprobando que tiene un negocio, un buen empleo, y familia que lo necesita en su pais; compromisos de pagar impuestos en sus pais, propiedades suficientes, y una estabilidad economica importante para crear en el consul que lo entreviste una conviccion fuerte de que usted no desea quedarse a vivir ilegalmente en Estados Unidos.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

esto afecta que le pida en un futuro un visa a mi hijo menor de edad?en los formularios actuales piden mucha mas informacion como que si obtuve drivers license,que el nombre de mis hijos etc,debo responder a estas preguntas o las puedo obviar?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Debe responder a todo y con la verdad; nunca debe decir mentiras, porque eso le puede ocasionar mayores problemas. Y como su hijo es menor de edad, si situación seguirá la misma suerte que la de usted; es decir, si a usted le dan la Visa, a su hijo tambien; pero su a usted se la niegan tambien a su hijo se la negarán.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas).
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle