Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109302
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

No me contesto la pregunta que yo ise i me cobraron que bi

Pregunta del cliente

No me contesto la pregunta que yo ise i me cobraron que bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

No se porque usted dice eso. Yo si le conteste. Le puse esto:

 

Hola. Como entro usted a EEUU? Ilegalmente o con visa? Cual visa? De cual pais es usted? Cuando entro a EEUU? Que edad tenia cuando entro? Porque lo agarraron? Por favor de responder a cada pregunta. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.
Le pregunte que yo estube en tacoma en emigrasion pero pague fiansa para salir a qui tengo cuatro ijos de aqui que ria saber cuales son las posibilidad de que me dejen aqui me agararon por usar un seguro en el vanco que no era mio i mi esposo me ponia dinero supuesta mente pa eyos mal abido
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Pero necesito que usted me diga como entro. Entro ilegalmente o con visa? Cual visa?

 

Cuando entro usted a EEUU?

 

De cual pais es usted?

 

Que edad tenia usted cuando entro a EEUU?

 

Si usted me responde, entonces le puedo decir las posibilidades.

Cliente: escribió hace 4 año.
Dies anos i entre con visa
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Por favor, necesito que sea muy especifica a todas las repuestas porque ley de inmigracion es MUY complicado y cada elemento es importante. Usted dice 10 años, pero 10 años de que? Que usted entro con 10 años de edad o que entro hace 10 años?

 

Y cual era la visa?

 

Y de cual pais es usted?

Cliente: escribió hace 4 año.
Entre en el ano 1995 y entre con pasaporte visa soi de mexico
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

No se porque no me quiere responder a las preguntas con informacion especifica, pero bueno, asumiendo que usted entro a EEUU con visa de turista, B-2, usted tiene estas opciones:

 

1) Esperar a una ley nueva y yo tengo esperanzas que este año o el proximo, va salir una ley buena. O si esta en proceso de deportacion, usted le puede pedir al fiscal de ICE lo que se llama "Prosecurotial Discretion" que si se lo dan, simplemente no lo deportan en este momento. No le da ningun estatus legal, ni un permiso de trabajo, pero por lo menos no lo deportan. Aqui le doy un link:


http://www.ice.gov/doclib/secure-communities/pdf/prosecutorial-discretion-memo.pdf

 

2) Solicitar Asilo si usted tiene un gran miedo que si vuelve a su país, va ser perseguida por su nacionalidad, raza, opinión política, religión, o por ser miembro de un grupo social especifico y definido. Para solicitar asilo, uno tiene que pedirlo dentro del primer año de estar en el país. Si, no, puede pedir Withholding of Removal, pero eso es mucho más difícil para comprobar que asilo y no le da la residencia como asilo, simplemente no lo hechan del país. Y también, otra opción es Cancellation of Removal (la ley de los 10 años) que previene la deportación si uno puede comprobar que tiene mas de 10 años en le pais y que tambien tiene un Ciudadano o Residente que depende de ellos y si esta la persona deportada, el Ciudadano o Residente va sufrir EXTREMADAMENTE, y eso tiene que ser algo más que sufrimiento emocional o económico.


3) Si usted está casada o se casa con Ciudadano, puede tramitar dentro del país la Residencia sin tener que salir. O puede esperar a que un hijo Ciudadano cumple 21 para que ese hijo solicite por usted.

 

Lo siento muchisimo pero las opciones son pocas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su gentileza. No sé porque no quiere responder y porque no quiere dejar una opinión sobre el servicio, pero yo no tengo la culpa si la ley no tiene una solución simple para su situación. Por lo menos tiene la verdad y la verdad lo ayuda que no caiga en manos de los lardones en la calle que se aprovechan de la gente. Lo siento y le deseo buena suerte.