Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas mi pregunta es la siguiente yo tenia contrato de dos

Pregunta del cliente:

buenas mi pregunta es la siguiente yo tenia contrato de dos anos con t-mobile al mudarme a dodge city kansas t-mobile no tiene cobertura aqui los llame para ver que se podia hacer y la solucion que me dijeron es que aqui no tienen torres entonces tuve que cambiar de compania y ellos mismos me brindaron un numero de fax para mandar mi documentacion para que no me cobraran los 200 dolares de cancelacion prematura eso ya lo he hecho 4 veces y no me han dado respuesta solo me llaman todos los dias para decirme que si el 2 de noviembre no pago 972 dolares me van a mandar para collection que debo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted necesita negociar ese pago con esa compania de telefonos, y ofrecer el 50 por ciento de lo que le piden. Lo que pasa es que lo mas probable es que uno de los empleados ofrecio algo que no le tenian permitido, por eso es que ahora le estan exigiendo ese pago.

Y el problema aqui es que a usted lo tienen atrapado con ese contrato, porque ahi dice que se multara con 200 dolares si cancela antes de tiempo; y para la ley lo que cuenta es lo que dice el contrato, y no lo que le prometieron verbalmente.

Por eso, lo recomendable ahora, antes de que trasladen la deuda a una agencia de coleccion es negociar ese pago a la mitad y en pagos.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle