Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118771
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Un arbol que esta en mi casa cayo encima de mis vehiculos y

Pregunta del cliente:

Un arbol que esta en mi casa cayo encima de mis vehiculos y los daño....llame al mi homeownwer insurance y me dicen que ellos no son los que se hacen cargo de este tipo de desastres...que quien se hace cargo de esto es mi seguro de carros...y asi me han tenido uno y otro...la verda no se quee hacer ya que de los 4 carros dos son mios uno de mi madre y otro de mi hijo el cual estan en diferentes seguros.....no se que hacer porfavor que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.

Legalmente, si el árbol estaba en su propiedad, entonces su compañía de seguros de automóviles sigue siendo jurídicamente responsable de los daños si usted tiene una amplia cobertura en su seguro. El seguro de propietario de vivienda sería el seguro secundario responsable de pagar cualquier deducible. Si usted no tiene seguro de coche global, sus propietarios es responsable. Usted tiene que escribir una carta a su compañía de seguros de coches diciéndoles que su negación es de mala fe y que son responsables de los daños a su vehículo por su póliza de cobertura completa. Si usted no tiene una cobertura completa, es necesario presentar el reclamo ante los propietarios y les informará que el coche era de su propiedad y dañado por un árbol en su propiedad y su negación de la cobertura en ausencia de cualquier otra cobertura de un incumplimiento de contrato de mala fe . Si continúan negándose a pagar, me temo que tendrá que presentar una demanda contra dos compañías de seguros para obtener el pago.

Cliente: escribió hace 4 año.

en otras palabras, quien se hace cargo de la reparacion de los vehiculos es solo el seguro de los vehiculos.....no el seguro de la propiedad...a pesar de que el arbol que estaba en mi propiedad y cayo en los vehiculos que estaban en mi propiedad? Algo mas, me dice que el seguro de la propiedad es el seguro secundario que es responsable de pagar cualquier deducible. esto quiere decir con respecto a que deducible?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted tiene seguro de vehículo completo, que son los principales responsables de realizar el pago. Su seguro de propietario de vivienda es indirectamente responsable de cualquier cosa que no cubre su seguro del vehículo. Por supuesto, las dos compañías de seguros van a pelear sobre quién es el responsable, pero cuando se llega a esto, el seguro del vehículo completo que cubre este primero y luego los propietarios.
Cliente: escribió hace 4 año.

yo no tengo seguro completo de mis vehiculos, entonces el seguro de mi propiedad es el que se haria cargo de mis vehiculos?
Por otro lado... los vehiculo de mi madre y mi hijo no estan en mi seguro de vehiculos, entonces ellos tienen que ver con sus compañias de seguros de vehiculos y no con mi seguro de propiedad a pesar de este desastre natural se ocaciono dentro de mi propiedad?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.

Si usted no tiene seguro a todo riesgo, su seguro de propietarios de viviendas se supone que cubre su vehículo. En cuanto a los vehículos de propiedad de los demás, es la altura de su cobertura de seguro.

Cliente: escribió hace 4 año.

usted me dice "se supone"o realmente por ley debe de pagar los daños de los vehiculos el seguro de mi propiedad. Pregunto esto porque el seguro de la propiedad me dijo que no cubrian vehiculos porque era como duplicar los seguros de los vehiculos y que no importaba si estaban en mi propiedad y les cayera un arbol.


En cuanto a los otros vehiculos de los demas...es mi seguro de vehiculos el que debe de cubrirle a terceras partes? mil disculpas por todas mis preguntas.....pero nesesito tener la correcta informacion...para continuar y hacer el correcto procedimiento.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.

Entiendo, le dije, porque se supone que no puedo leer sus pólizas de seguro. Por eso sigo diciendo que si usted tiene una amplia cobertura en su póliza de automóvil, su póliza de auto es el que está obligado a pagar en virtud de los términos de dicha política integral. Si usted no tiene cobertura de la póliza del vehículo, que de nuevo no puedo leer a través de este sitio y no sé qué tipo de cobertura específica que tenga en su política de vehículos, entonces sus propietarios es responsable. Esta es la ley de contrato, ya que toda la cobertura del seguro es dictada por los términos de la póliza de seguro, que es su contrato con ellos para el pago.

Los coches que pertenecen a otras personas, el seguro del vehículo debe cubrir los daños, una vez más si tienen una amplia cobertura, y si no lo tenemos completo, los propietarios de viviendas sería responsable. Entiendo que esto es confuso cuando ambas compañías de seguros están apuntando con el dedo a los demás, pero usted tiene que leer su vehículo primera política (como lo hacen los demás propietarios en sus coches) para ver si tiene cobertura completa y el si lo hace, entonces seguro del vehículo es responsable. Si no lo hace, entonces usted necesita para continuar con su aseguradora propietarios.

Cliente: escribió hace 4 año.


ok entiendo. Una pregunta mas....la aseguradora dela propiedad se hace responsable de cubrir los gastos que se hagan por el servicio total de sacar el arbol?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.

Sí, el seguro de propietarios se supone que cubre el retiro del árbol, pero una vez más hay que leer la póliza para asegurarse de que no hay exclusión, ya que algunas de las políticas de bajo costo tienen exculsion para este tipo de cosas o deducibles altos.

Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle